Kindle Touch y Kindle Touch 3G, ya disponibles en España

  • Amazon ya está realizando los envíos de Kindle Touch y Kindle Touch 3G.
  • Esto supone un adelanto de siete días respecto a la fecha prevista, el 27 de abril.
Un hombre usa un Kindle Touch.
Un hombre usa un Kindle Touch.
Amazon
Un hombre usa un Kindle Touch.

Amazon España ha anunciado este viernes que ya está realizando los envíos de Kindle Touch y Kindle Touch 3G -los últimos e-readers de la compañía- a todos sus clientes en España, siete días antes de la fecha prevista, el 27 de abril. Kindle Touch 3G ofrece el mismo novedoso diseño y funcionalidades de Kindle Touch, y cuenta con la comodidad añadida de la conexión 3G gratuita para descargar libros.

Los pedidos de Kindle Touch y Kindle Touch 3G serán atendidos en el orden en el que fueron recibidos. Los consumidores pueden comprar el Kindle Touch y Kindle Touch 3G a través de amazon.es y también están disponibles en las tiendas Worten en España.

"Los pedidos de clientes de todo el mundo de nuestra nueva línea de Kindle de tinta electrónica han superado nuestras expectativas", afirma el vicepresidente de Kindle en Amazon Europa, Jorrit Van der Meulen.

Kindle Touch es la incorporación más reciente a la familia Kindle con una pantalla táctil fácil de usar, que hace que pasar las páginas, buscar, comprar y tomar notas sea más fácil que nunca, conservando todos los beneficios de la pantalla de tinta electrónica más avanzada, que se lee como si fuera papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol, asegura la compañía. Kindle Touch es además pequeño, ligero con una batería que dura hasta dos meses con una sola carga, y además puede contener hasta 3.000 libros.

Por su parte, Kindle Touch 3G ofrece el mismo diseño y características que el Kindle Touch -pequeño y ligero, con una pantalla táctil muy fácil de usar, tiene almacenamiento para miles de libros, y una batería que dura dos meses con una sola carga- con la comodidad añadida de la conexión 3G gratuita. Con la conexión 3G gratuita de Kindle, los usuarios nunca tendrán que buscar o pagar por zonas Wi-Fi. Amazon paga por la conexión 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni un contrato anual.

"Kindle Touch y Kindle Touch 3G son los mejores e-readers disponibles del mercado con la pantalla de tinta electrónica más avanzada. Por esta razón estamos encantados de poder tenerlos disponibles 7 días antes de lo esperado", confirma Van der Meulen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento