Karanka: "Los últimos partidos en el Camp Nou hemos estado ahí y hemos metido goles"

  • Mourinho sigue con su ley del silencio y no salió en rueda de prensa.
  • El segundo entrenador blanco asegura que saldrán al Camp Nou a marcar.
  • "El Real Madrid merece ser campeón, hemos dado espectáculo", aseguró.
  • Barça y Real Madrid se enfrentan este sábado (20.00 h.) en el Camp Nou.
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, durante una rueda de prensa.
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, durante una rueda de prensa.
EFE
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, durante una rueda de prensa.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció en rueda de prensa en la previa al 'clásico' y aseguró el conjunto blanco merece ser campeón de Liga esta temporada, pues durante todo el año ha dado un gran espectáculo.

Mourinho volvió a delegar en su segundo y éste negó que vayan a hacer un planteamiento conservador en el Camp Nou: "Es un partido como el que ha planteado el Madrid las tres últimas veces, en los que hemos estado ahí y hemos metido goles".

Karanka cree que pese a que el choque ante el Barça (sábado, 20.00 horas) es clave, para los madridistas no es decisivo, pues tienen margen de error: "hay que ganar cinco partidos en lo que queda de Liga y tenemos que seguir en esta línea", dijo.

El gol 108 del Real Madrid podría llegar en el 'clásico' (están a un tanto), lo que supondría un récord en Liga, y ello hace que Karanka opine que los blancos merezcan ser campeones esta temporada: "Son una cifra importante, estamos dando espectáculo, este equipo merece ser campeón", aseguró.

Coentrao y Lass podrían jugar

El segundo entrenador del Real Madrid no dudó en defender la actuación de Fabio Coentrao en el partido ante el Bayern, en el que fue muy criticado.

"Se le encomendó que Robben no le sobrepasara, que no hiciera gol ni pases y lo consiguió. Las críticas no afectan, no tiene nada que ver con lo que suceda mañana (sábado)".

Sobre Lass Diarra, que lleva ocho partidos sin jugar, dijo que el centrocampista francés "tiene opciones de jugar, tenemos toda la plantilla a disposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento