Vega se rapa el pelo y se alía con la productora de Luis Tosar para su nuevo vídeo, 'Requiem'

  • La cantante estrena 'look' en el clip de su nuevo sencillo.
  • Aunque los mensajes de la mayoría de sus canciones son "superpositivos", Vega recomienda especialmente este 'Requiem' para días grises.
  • Encuentro digital con Vega: "Jamás me presentaría a Eurovisión".
La artista Vega, con el pelo semirapado.
La artista Vega, con el pelo semirapado.
Archivo
La artista Vega, con el pelo semirapado.

Ya había amenzado con anterioridad con que un día se raparía el pelo. Ahora la cantautora Vega muestra su nuevo look en el vídeo Requiem, un historia de corazones rotos en los que la artista se disfraza de boxeadora y se sube a un ring.

Aunque la canción que inspira las imágenes habla de desesperación, Vega asegura que los mensajes de todos sus temas son "superpositivos". Y más maduros que los anteriores: "Es el disco que tenía que hacer ahora. Empecé con 23 en la música y ahora tengo 32. Todo cambia y eso se nota en el trabajo".

La producción ha corrido a cargo de Zircozine, la productora de Luis Tosar y de Farruco Castroman, y el mezclador y arreglista es Sebastian Krys, con cuatro Grammy y ocho Grammy Latinos y que ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, The Black Eyed Peas, Marc Anthony o Lory Meyers.

Requiem pertenece al álbum La cuenta atrás que su autora describe como "más rockero y cañero" que su obra anterior.  En cuanto al estilo general de Vega, ella misma lo explicó durante su paso por 20minutos.es, donde participó en un encuentro digital con los lectores: "Mi estilo musical es "estilo Vega". Tengo una forma peculiar de escribir, que parece sencilla pero encierra cosas complejas, tanto en la música como en la letra. No soy mainstream y no soy indie".

También ese día recomendó la canción Requiem para días grises. Para un día animado sugirió otra de sus composiciones: Para bailar.

Vega se encuentra de gira. Este jueves tocará en Barcelona, y el viernes, en Zaragoza. Durante el mes de mayo recorrerá León (día 3), Sevilla (5), Valladolid (10), Vigo (11), Gijón (12), Málaga (18) y Badajoz (26 de mayo). El 1 de junio terminará este gira en Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento