Orange convierte a sus clientes en comerciales y les premia por captar a otros

  • Se les premiará con un ahorro de hasta 50 euros en sus facturas.
  • Por su parte, la oferta también el nuevo cliente disfrutará de una cuota mensual gratuita de su servicio de ADSL + llamadas.
Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.
EFE / ARCHIVO
Logotipo de Orange.

La operadora Orange planea convertir a sus clientes en comerciales en el marco de una campaña por la que les premiará con un ahorro de hasta 50 euros en sus pagos mensuales por cada nuevo usuario que contrate, gracias a su prescripción, el servicio de banda ancha de la compañía.con 'Invita y Ahorra' quiere premiar a todos aquellos clientes que recomienden a familiares y amigos el servicio de ADSL

La compañía ha explicado que con 'Invita y Ahorra' quiere premiar a todos aquellos clientes que recomienden a familiares y amigos el servicio de ADSL de Orange.

Por su parte, el nuevo cliente disfrutará de una cuota mensual gratuita de su servicio de ADSL + llamadas, que se aplicará en su segunda factura y que no afectará a la cuota de línea.

Para el director de Negocio Fijo de Orange, Samuel Muñoz, en Orange están "comprometidos" con la satisfacción de nuestros clientes. "'Invita y Ahorra' es un programa dirigido a premiar a nuestros clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL", ha añadido.

Con esta iniciativa, Orange intenta potenciar su negocio de telefonía fija e Internet aprovechando el buen momento que atraviesa en el área de telefonía móvil, donde ha obtenido muy buenos resultados tras de convertirse en la única gran operadora que mantiene la estrategia de subvención de terminales. Esta situación la ha convertido en objetivo directo de Movistar, que hace una semana comenzó a ofrecer descuentos especiales exclusivos para los clientes de la compañía naranja.

Vodafone, que siguió los pasos de Movistar modificando su sistema de subvención de móviles, aún no ha contraatacado con ninguna promoción similar a las de sus principales competidoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento