Jennifer Aniston inaugura su Instagram con 'Friends'

La actriz ha conseguido algo que parecía imposible hasta el momento: reunir a los seis en una misma fotografía.
Jennifer Aniston inaugura su Instagram con 'Friends'
Jennifer Aniston inaugura su Instagram con 'Friends'
Jennifer Aniston inaugura su Instagram con 'Friends'

Jennifer Aniston está de moda. Tranquilo, no hemos hecho un viaje en el tiempo a los 90. La actriz de Friends tiene pendiente de estreno la nueva serie de Apple TV+, The Morning Show, que pretende postergar el éxito de los últimos años de la actriz con películas como Criminales en el mar. Sí, una de las películas más vistas de Netflix, y que rompió récords para sorpresa de muchos. La californiana ha querido sorprender a los fans creándose una cuenta de Instagram y regalándonos una foto del sexteto de amigos más reconocido. ¿Tendrá que algo que ver con la promoción de su ficción nueva?

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

Su compañera de reparto en la producción de Apple TV+, Reese Witherspoon, ha sido una de las primeras en dar a Aniston una calurosa bienvenida a la red social: "YASSSS!!! Bienvenida a Insta Jen". De esta forma, la actriz se convierte en la quinta integrante de lo seis protagonistas de Friends en llegar a la plataforma. ¿Conseguirán sus compañeros que Matthew Perry caiga finalmente también en sus redes?

Pero no todo en el camino son rosas. En los últimos días, Aniston se ha atrevido a echar más leña al hilo de la polémica suscitada por Martin Scorsese sobre las películas de la Casa de las Ideas. "Puedes ver la oferta que existe y cómo va mermando y mermando, solo hay películas de Marvel”, señalaba la intérprete sobre el asunto. "No quiero hacer [películas del MCU] porque no quiero vivir a través de una pantalla verde”.

Las críticas hacia la carrera de la actriz no tardaba en movilizarse en redes sociales. Pese a todo, Aniston ha sido una de las actrices de Friends que más ha rentabilizado el éxito de la serie. Desde su final en 2004, la norteamericana ha trabajado en más de 20 largometrajes y algunos pequeños papeles en series de televisión. Siempre ligada a la comedia romántica, un género que le ha otorgado tantas alegrías. No es la única aparición en la pantalla que tiene preparada, ya que en los próximos años podremos verla en The Fixer y en una nueva película con la directora Sophie Goodhart (Sex education, Mi hermano ciego). Desde CINEMANÍA nosotros seguiremos siempre reivindicando a Rachel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento