Carmen Maura y Anabel Alonso se preparan para saltar a La 1 con la serie 'Stamos okupa2'

  • La serie que protagonizan es una de las pocas aprobadas por el órgano de Administración de RTVE, después del anuncio de los recortes en su presupuesto.
  • Su director, Fernando López Puig, promete risas y comedia.
Anabel Alonso (izda.) y Carmen Maura.
Anabel Alonso (izda.) y Carmen Maura.
Archivo
Anabel Alonso (izda.) y Carmen Maura.

Las veteranas Carmen Maura, Anabel Alonso y Alicia Hermida protagonizan Stamos okupa2, la nueva serie de Fernando López Puig que La 1 prevé emitir próximamente.

Según la web de RTVE, la ficción, que es de producción propia, ya ha comenzado su rodaje, por lo que no tardará en encaramarse a la parrilla.

En la comedia, en la que unos personajes deciden dejar una residencia de mayores para ocupar un edificio en el que vivirán en comunidad, participan además Lluis Marco, Jesús Castejón, Adrián Lastra, Xisco Segura, Marta Belenguer, Juan Manuel Cifuentes y Nazaret Aracil.

Según su director, la producción es "muy, muy divertida". "Rompe con los tópicos y en la que los mayores saltan a la primera línea de juego", explica la cadena.

La noticia del próximo estreno de la serie contrasta con las noticias que rodean a la cadena pública. Tras los recortes anunciados por el Gobierno que afectaban a su presupuesto, se puso en duda la continuidad de algunas de sus producciones.

Así,  la serie Isabel, protagonizada por Michelle Jenner, no sobrevivirá a su primera temporada y ya se oyen rumores que ponen cuestionan la permanencia de la telenovela histórica que desde hace años arrasa en la sobremesa: Amar en tiempos revueltos.

Stamos okupa2 es, al parecer, el único espacio nuevo que ha sido aceptado por el consejo de adminsitración de RTVE junto con el biopic de Julio Iglesias. La miniserie sobre el cantante, que ya protagonizó este año un amplio especial en la cadena público conducido por Pepa Bueno, contendrá dos capítulos y tendrá un coste de unos 1,5 de millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento