Joaquin Phoenix sufre un accidente de coche en Los Ángeles

El actor ha perdido el control de su vehículo y se ha chocado contra un camión de bomberos, pero por fortuna ha salido totalmente ileso.
Joaquin Phoenix sufre un accidente de coche en Los Ángeles
Joaquin Phoenix sufre un accidente de coche en Los Ángeles
Joaquin Phoenix sufre un accidente de coche en Los Ángeles

Hablar de Joker es hablar de Joaquin Phoenix, y eso significa que estos días estarás también hablando mucho sobre él. El actor ha enfrentado en el film de Todd Phillips uno de los papeles de su vida, y sería bastante sorprendente que no acabara colándose en las quinielas de los premios de la crítica. Sobre todo porque, más allá de espantadas durante las entrevistas, el actor se está mostrando más simpático que nunca con la prensa, abandonando su habitual mutismo para hablar en profundidad de la película y contar ciertas anécdotas detrás de las cámaras.

Justo cuando medio mundo alucina con lo que ha hecho poniéndose en la piel del Payaso del Crimen, Phoenix ha protagonizado un sonoro altercado en Los Ángeles, del que por suerte ha salido totalmente ileso. Según recogen medios como TMZ, el actor se disponía a tomar una curva cerrada con su coche eléctrico cuando ha perdido el control del vehículo y se ha estrellado contra un camión de bomberos estacionado en las cercanías.

Pese a que el coche de Phoenix ha quedado en modo siniestro total, el actor ha salido de él sin mayores contratiempos cuando se ha desplazado hasta allí una ambulancia, mientras que el vehículo contra el que ha chocado apenas muestra daños.

Un motivo más para darse cuenta, llegados a este punto, de que estos días no podemos hablar de otra cosa que no sea Joker. Incluso aunque no tenga nada que ver con la película en sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento