Ortiz muestra su "total apoyo" a la decisión de Fabra de excluir de la dirección del PPCV a los imputados

El presidente del PP en la provincia de Alicante, Miguel Ortiz, ha mostrado este viernes su "total apoyo" a la decisión del presidente del partido en la Comunitat, Alberto Fabra, para que ningún imputado forme parte de la futura dirección regional de la formación que saldrá de su congreso autonómico, que se celebrará el próximo mayo en Alicante.
Miguel Ortiz Y César Augusto Asencio
Miguel Ortiz Y César Augusto Asencio
EUROPA PRESS
Miguel Ortiz Y César Augusto Asencio

Ortiz ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras comparecer en rueda de prensa junto al presidente del Comité Organizador del Congreso Regional del PPCV, César Augusto Asencio, y en la que se ha proclamado a Fabra como único precandidato a la presidencia del partido en la cita de los populares valencianos que tendrá lugar el próximo mes.

Preguntado sobre su opinión respecto a la decisión del jefe del Consell de dejar fuera de la futura dirección del PPCV a todo miembro del partido que esté "imputado", Ortiz ha resaltado que "como todas las decisiones del presidente regional, cuenta con el total apoyo del presidente de la provincia de Alicante".

Al ser insistido sobre si esa medida puede extrapolarse al PP alicantino, ha subrayado que "será aplicable a todos los órganos" que él mismo presida. "Los que no, no puedo hablar en nombre de ellos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento