Keanu Reeves visita a su ex Ali Wong y nadie sale herido

El actor ha ido a ver el show de comedia de su ex de 'Quizás para siempre', pero la humorista se mantiene firme: lo suyo es imposible.
Keanu Reeves visita a su ex Ali Wong y nadie sale herido
Keanu Reeves visita a su ex Ali Wong y nadie sale herido
Keanu Reeves visita a su ex Ali Wong y nadie sale herido

Si no has visto la comedia romántica Quizás para siempre, dirigida por Nahnatchka Khan y protagonizada por Ali Wong Randall Park, la tienes a un pestañeo de distancia en Netflix. Te hará pasar un rato entretenido disfrutando del talento inapelable de la comediante de raíces chino-vietnamitas, sino que además podrás disfrutar de una de las mejores apariciones de Keanu Reeves en su Gran Año 2019. 

Además, es fundamental para entender esta noticia.

En Quizás es para siempre, Keanu Reeves interpreta una versión exagerada de sí mismo que durante un breve periodo de tiempo sale con la protagonista de la película, el personaje encarnado por Wong. Son apenas diez minutos de aparición especial, pero para el actor son suficientes cuando se trata de autoparodiarse e infligirse daño físico, así como protagonizar el mejor rap postcréditos de la historia.

El desarrollo del filme acaba desembocando en el alejamiento de la pareja, pero parece que Reeves mantiene muy buena relación con su compañera de reparto, pues este fin de semana fue a ver su show de comedia stand-up Milk & Money en Los Ángeles.

La propia Ali Wong ha compartido en Instagram una foto que prueba el reencuentro con ‘su ex’ Keanu. “Mi exnovio ha venido al show. Le he dicho que lo nuestro nunca va a funcionar”, escribe junto al selfie que se sacaron.

https://www.instagram.com/p/B3R8VU8gnQk/

Por suerte para Keanu, puede que no haya conseguido reconquistar el corazón de su ex, pero al menos esta vez no estaba por allí Randall Park dispuesto a darle un tortazo y nadie salió herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento