Ingresan en centros hospitalarios otras dos personas heridas por arma blanca en una pelea en Baena

Aún no hay detenidos por esta reyerta relacionada supuestamente con la venta de drogas

Un varón y una mujer han ingresado en centros hospitalarios de la provincia cordobesa como consecuencia de las heridas que presentan por el suceso ocurrido a primeras horas de la mañana de este viernes en la localidad de Baena (Córdoba), donde se ha producido una pelea supuestamente relacionada con la venta de drogas y que ha provocado que otro varón haya ingresado ya en el Hospital Reina Sofía. Por el momento, no hay detenidos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes han precisado que el suceso ha tenido lugar sobre las 8,30 horas en una vivienda de la calle Arquitecto Mateo Gaya de Baena cuando supuestamente se ha originado la pelea entre los dos hombres y la mujer, con edades comprendidas entre los 32 y los 39 años, y han resultado con heridas de distinta consideración producidas supuestamente por arma blanca, motivo por el que están siendo atendidos en hospitales de la provincia.

En concreto, en el Reina Sofía ya ha ingresado un varón, que permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con una herida penetrante a nivel dorsolumbar, y está previsto que ingrese el segundo varón herido, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Mientras tanto, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas en las que se ha producido la pelea e instruye diligencias. Por el momento, no se han registrado detenciones. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Baena y Guardia Civil, además de los facultativos sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento