Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Siete muertos en las carreteras catalanas durante el primer fin de semana del carnet por puntos

Las claves:
  • La última muerte, anoche en L'Ametlla de Mar.
  • En toda España murieron 23 personas.
  • Retirado el carnet de conducir de cuatro personas.

Siete personas han muerto este fin de semana en las carreteras catalanas coincidiendo con la primera operación salida de las vacaciones de verano y el primer fin de semana de entrada en vigor del carnet por puntos.

La medida no ha tenido el efecto deseado de reducir la mortalidad en la carretera ya que en el primer fin de semana de julio del año pasado murieron cinco personas. 

En el conjunto de las carreteras de España fallecieron un total de 23 personas, dos menos que el año pasado en estas mismas fechas.

La última muerte en Catalunya tuvo lugar anoche en la N-340 cuando el Citröen C4 que conducía Sergio G.M. de 29 años se salió de la via por causa desconocidas y el conductor murió en el acto.

En esa misma carretera, a la altura de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) murió ayer por la mañana un hombre de 75 años al chocar su coche con otro turismo. 

En lo que se lleva de año han muerto en las carreteras catalanas 176 personas, dos más que el año pasado durante ese mismo período de tiempo.

 

 

 

 

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lucia
1
Avatar genérico
Dice ser Lucia, 03.07.2006 - 14.57h

carnet x puntos = ROBAR al pueblo borrego. Los policias NO protegen , ahora recaudan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
2
Avatar genérico
Dice ser Jose, 03.07.2006 - 17.05h

Quien es el que trabaje con el coche y no haga ni un fallos en el dia . (Los Politicos seguro que no fallan) en nada porque pueden cambiar sus leyes ,que Zp condusca un dia haber si no hace fallos y depues hablamos . venga empezar de una vez a demostrar lo que valeis.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joe
3
Avatar genérico
Dice ser joe, 03.07.2006 - 20.10h

dentro 1 año perdera carnet de conducir miles conductores. autopista 4 cariles se queda desierto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Quico
4
Avatar genérico
Dice ser Quico, 03.07.2006 - 22.15h

El carnet por puntos tan solo recaudara mas dinero, los baches que hay en las carreteras, los puntos negros, autopistas gratuitas y que la gente vaya menos por nacionales que es donde hay mas accidentes mortales. Se fijan en francia y en alemania autopistas sin limite de velocidad o en italia subiendo los limites, actualizandose. Aqui en españa estamos con las mismas normas que cuando estaba el seiscientos. han pasado unos cuantos años. En fin esta gente va a hacer lo que quiera. Con la velocida y el carnet por puntos lo solucionan todo. Que desastre no se a donde vamos a llegar. tiempo al tiempo, saldremos de casa y nos pondran un impuesto

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos