Se retrasa la fecha de estreno de 'Guerra Mundial Z', la película zombie de Brad Pitt

  • Brad Pitt protagoniza 'Guerra Mundial Z', una película basada en la novela de Max Brooks en la que los hombres luchan contra un ejército de muertos vivientes.
  • No llegará a los cines hasta junio de 2013.
  • Consulta los estrenos de la semanas.
Ilustración de la novela 'Guerra Mundial Z' que ha inspirado la película del mismo nombre.
Ilustración de la novela 'Guerra Mundial Z' que ha inspirado la película del mismo nombre.
Archivo
Ilustración de la novela 'Guerra Mundial Z' que ha inspirado la película del mismo nombre.

La fiebre zombie sigue haciendo estragos en la gran pantalla.

Uno de los últimos actores ha caído también rendido ante los muertos vivientes es Brad Pitt. El intérprete, uno de los más cotizados del mundo, será el protagonista de un largometraje protagonizado por estas peligrosas criaturas y titulado Guerra Mundial Z. La película está inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Max Brooks, hijo escritos del intérprete Mel Brooks.

Sin embargo, Guerra Mundial Z no llegará a los cines en la fecha que inicialmente se había planeado. Según recoge el periódico The Daily Record, el filme protagonizado por Pitt ha retrasado su fecha de estreno del 21 de diciembre de 2012 al 21 de junio de 2013. En su lugar, se estrenará la película One Shot, de Tom Cruise.

Guerra Mundial Z, también protagonizada por Matthew Fox -conocido por su papel en la serie Perdidos- Eric West o Mireille Enos -de la serie The killing-, es una adaptación de la novela de  Brooks y está dirigida pr Marc Forster (Descubriendo nunca jamás, 007:Quantum of Solace).

El guión relata cómo los humanos, Brad Pitt a la cabeza, tratan de salvarse en su lucha contra los muertos vivientes.

El 21 de junio de 2013 es cuando la película se estrenará en Estados Unidos. En España, probablemente habrá que esperar unas semanas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento