Nicolas Cage no se decide (¿o sí?)

Tras pensárselo dos veces, el sobrino con menos pelo de Coppola regresa al reparto de 'Trespass' junto a Nicole Kidman. El rodaje comienza dentro de dos semanas.
Nicolas Cage no se decide (¿o sí?)
Nicolas Cage no se decide (¿o sí?)
Nicolas Cage no se decide (¿o sí?)

El pobre Joel Schumacher no gana para sustos: no nos referimos a las críticas que aún hoy le siguen cayendo a su Batman y Robin (filme por el que llegó a pedir perdón), sino a los plantones y vacilaciones de Nicolas Cage, que han puesto en serios apuros al rodaje de su próximo filme, Trespass.

Cage firmó para interpretar al protagonista del filme, el esposo de una mujer secuestrada a la que encarnará Nicole Kidman. Tras pensárselo, el actor decidió acto seguido que el papel de villano le pegaba más. No contento con eso, Cage anunció hace dos días que dejaba la producción... Para desmentirlo a medianoche de hoy (hora española). Parece que el sobrino de Coppola ha regresado definitivamente a la película, y menos mal, porque la fecha de inicio de rodaje es el 23 de agosto.

Según apunta Deadline, la actitud descentrada del actor (que ya trabajó con Schumacher en Asesinato en 8 mm.) se debe a su cansancio tras la maratoniana promoción de El aprendiz de brujo. Según la misma fuente, Cage habría vuelto al rodaje dada su buena relación con el productor Avi Lerner, quien ya financió El hombre de mimbre, Teniente corrupto y la inminente Drive Angry.

¿Veremos a Nicolas ejercer como esposo de la australiana? ¿O renunciará en el último momento? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento