"Me han contado que se pueden hacer 'cositas sexuales' con hormigas. ¿Cómo se hace?"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
La sexóloga Pilar Cristóbal.
La sexóloga Pilar Cristóbal.
20 minutos
La sexóloga Pilar Cristóbal.
1.- Me han contado que se pueden hacer "cositas" con hormigas. ¿Cómo se hace? Lucerito de la mañana.

Esta práctica se puso de moda en los burdeles del Trieste de entreguerras, consistía en preparar un baño para el caballero que la solicitaba y soltar un buen puñado de hormigas en el agua y dejar que el glande del pene asomara por el borde del agua como una isla, las hormigas buscaban su salvación nadando hacía la isla y las cosquillas que proporcionaban al dueño del glande parece ser que provocaban unos espasmos muy agradables. Todo es cuestión de probar ¿quién no tiene a mano un puñado de hormigas?

2.- He visto en una película de "bondage" unas jaulas. ¿Para qué sirven? Curiosota.

Las jaulas se utilizar para mantener prisionero al esclavo sin necesidad de atarlo. Las jaulas se fabrican en forma de gallineros, jaulas para animales de madera, ataúdes o cajas. El tipo de jaula elegida depende de la sensación que se desea producir. Si la fantasía incluye el interrogatorio, puede emplearse barras para inmovilizar al prisionero o reducir el espacio. Si el sumiso finge ser un animal doméstico o salvaje, un gallinero, una jaula de barrotes o la caseta de un perro provocan el estado de ánimo adecuado. Los necrófilos y los vampiros prefieres los ataúdes, bien para entrar en situación o para hacer que la víctima yazga en ellos. Estas cajas deben de tener agujeros de ventilación, los claustrofílicos pueden llegar a tener el orgasmo sin necesidad de otro tipo de manipulación cuando son encerrados en un lugar tan reducido, privados de todo movimiento. La jaulas pueden ser lo bastante amplias para que el sumiso esté de pié o no, el tamaño de la jaula determina el tiempo de encierro. Las jaulas sirven de camas, de castigo o como parada para pasar de un juego a otro.

3.- Creo que los transexuales y los travestis son cosa de esta época, antes cuando las cosas eran como Dios manda estas cosas no existían. ¿No es así? M.M.D.

Transexuales y travestidos los ha habido siempre, creo que el más lejano del que se tenga constancia es el famoso faraón hereje llamado Akenaton, que mando hacer todas sus esculturas con cuerpo femenino y adoraba a Atón que es la manifestación femenina del sol. Posiblemente el caso más famoso de travestismo fue el del Caballero D'Eon de Beaumont, un distinguido diplomático al servicio de Luis XIV. Nacido en 1728 pasó 45 años de su vida con vestido y hábitos sociales masculino y 34 como mujer. A falta de autopsia nunca se llegó a saber qué era en realidad. Y la lista se haría interminable. La transexualidad no es una cuestión de moda, es un problema relacionado con el desarrollo del cerebro y ya es hora de que la sociedad reconozca los problemas de estas personas y les de la solución que ellos consideren.

4.- A mi chico le huele la piel muy mal, no sé si se debe a lo que come o a su sudor que es muy fuerte. A veces me da asco ¿qué puedo hacer? Inés.

Prepara un aceite para masaje con dos cucharadas de aceite de girasol o de maíz que no huelen a nada y le añades seis gotas de aceite esencial de limón o citrol, este aceite se obtiene de la cáscara del fruto. El limón es estupendo para la circulación periférica y para los problemas respiratorios, presión alta y asma. Excelente para la piel grasa, herpes, picaduras de insectos y granitos alérgicos. El aceite de limón es el único capaz de enmascarar cualquier otro olor por muy intenso que sea, cómo por ejemplo el olor a pescado o el mal olor de la piel de tu pareja. Con este aceite que has preparado dale un masaje en toda la piel extendiendo bien el aceite para que no pringue.

5.- El semen de mi chico no es siempre igual, unas veces es más líquido y otras más consistente, tampoco sabe siempre igual. ¿A que se debe esto? Lorenzo.

La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros y de unos momentos a otros en el mismo hombre. La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia. El sabor está determinado por la alimentación:

Amargo: Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

Agrio: Canes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento