La luna de miel de Robert De Niro y Bradley Cooper

La estrella italoamericana y el ligón de 'El Equipo A' podrían protagonizar 'Honeymoon With Harry' a las órdenes de Jonathan Demme ('El silencio de los corderos').
La luna de miel de Robert De Niro y Bradley Cooper
La luna de miel de Robert De Niro y Bradley Cooper
La luna de miel de Robert De Niro y Bradley Cooper

Con guión de Paul Haggis (director de Crash y escritor de Million Dollar Baby), un Jonathan Demme recuperado para la crítica tras La boda de Rachel en la silla del director y un argumento que bascula entre lo trágico y lo cómico, Honeymoon With Harry parece un proyecto al que conviene seguir la pista. Justo lo que parecen haber pensado Robert De Niro y el Fénix de El Equipo A, Bradley Cooper.

Los dos actores, a quienes veremos en 2011 protagonizando The Dark Fields, han participado en lecturas de guión en las oficinas de Tribeca, la productora propiedad de DeNiro, y podrían protagonizar juntos un proyecto que circula desde 2004 por los despachos de las majors. Al parecer, el principal problema de Honeymoon With Harry es que su historia, con un joven crápula enfrentado a un suegro que conoce sus artimañas demasiado bien, es demasiado inclasificable para ser considerada una apuesta segura por los grandes estudios.

¿Veremos a DeNiro y Cooper en plena bronca familiar? ¿Será el guión del filme tan poco convencional como dicen? ¿Tan ocupados están en Hollywood que no han visto a De Niro como suegro feroz en Los padres de ella? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento