El musical 'La Bella y la Bestia' elige hoy a tres niños para interpretar a Chip en sus funciones de Valladolid

La ciudad, que albergará 20 representaciones, es punto de partida de una gira que recorrerá 17 ciudades

El musical 'La Bella y la Bestia', que el próximo día 1 de septiembre abrirá su gira nacional en el teatro Calderón de Valladolid, realizará este viernes, 13 de abril, una prueba para seleccionar a los tres niños que interpretarán a Chip.

De este modo, a partir de las 13.00 horas comenzarán las audiciones para elegir a tres niños y niñas de entre siete y once años que, ya en septiembre, formarán parte del elenco de este musical, que realizará desde ese mes la gira "más ambiciosa" tanto desde el punto de vista económico como logístico.

Además de la edad, se pide que los menores tengan actitudes vocales suficientes para cantar una canción, "mucho desparpajo y ganas de pasarlo bien participando en un gran musical".

Los interesados en participar en las audiciones tienen que mandar un mail a quieroserchip@stage.es; el asunto del mail tiene que ser Chip + VALLADOLID y el mail debe incluir el teléfono de contacto de los padres o tutor legal, además de sus datos y los del niño —nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión aunque no es imprescindible—.

Esta producción, estrenada en 1999 en el teatro Lope de Vega de Madrid, por el que pasaron un millón de visitantes en 27 meses, y recuperada en 2007 por el teatro Coliseum, donde permaneció en cartel hasta 2009, supone un "reto artístico" por sus dimensiones, que se traducen en 15 camiones y 80 técnicos, se podrá ver hasta el 16 de septiembre en Valladolid, donde se han programado 20 funciones.

'La Bella y la Bestia', cuyas entradas se pueden adquirir a precios que oscilan entre los 25 y los 55 euros, mantendrá el formato que ha presentado en anteriores ediciones —"no permitimos que salga con algo distinto, con una clase B"— y, desde finales del mes de julio, establecerá su residencia en el Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento