Justin Bieber: "Me hicieron 'bullying' en el colegio"

Justin Bieber
Justin Bieber, en una imagen de archivo (GTRES)
  • El cantante se ha unido a una campaña en contra del acoso escolar y además de componer un tema para un documental, ha confesado su propio caso.
  • Directores, profesores e incluso estudiantes "lo dejan pasar", asegura.

Aunque ahora es uno de los jóvenes más famosos y deseados del planeta, el cantante canadiense Justin Bieber ha reconocido que durante sus años en el colegio también fue víctima del acoso escolar y de las burlas de sus compañeros. Justin ha decidido contar su caso para animar a jóvenes anónimos a que sigan denunciando el acoso en las aulas y tratar de acabar con esa gran lacra social.

El cantante ha decidido ayudar a la causa contra el acoso escolar poniendo la melodía al documental estadounidense que muestra la realidad del bullying en los colegios. Además del tema Born to be somebody, el canadiense ha reconocido que él también fue una víctima del acoso escolar cuando era más pequeño.

El artista aconseja denunciar el problema "Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio", confesaba el canadiense.

Justin quiso hablar del documental en Showbiz Tonight y  aseguraba que gran parte del problema reside en que directores, profesores e incluso estudiantes "lo dejan pasar", y está convencido de que "la película puede ayudar a cambiar muchas vidas".

El mejor consejo que el artista ha querido dar a la gente es el de denunciar el problema. "Aunque simplemente seas un testigo, cuéntaselo a alguien. Porque muchas veces no contarlo y guardárselo dentro acaba haciéndote todavía más daño", comenta.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

54 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Falange_Imperial
1
Avatar de Falange_Imperial
Falange_Imperial, 12.04.2012 - 17.57h

    Vaya noticia mas relevante... con la que se nos cae encima y colgais esta clase de noticias.

    Ya no puede recibir valoraciones +27
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Paris Clinton
    3
    Avatar de Paris Clinton
    Paris Clinton, 12.04.2012 - 18.01h

      Qué lástimita!!!.

      Ya no puede recibir valoraciones +12
      4 Comentario oculto Leer comentario
      tomas lopez
      4
      Avatar de tomas lopez
      tomas lopez, 12.04.2012 - 18.02h

        eso quiere decir que le abrieron el bulla?

        Ya no puede recibir valoraciones +12
        5 Comentario oculto Leer comentario
        RMCF
        5
        Avatar de RMCF
        RMCF, 12.04.2012 - 18.05h

          y más que le deberían hacer...

          Ya no puede recibir valoraciones +19
          6 Comentario oculto Leer comentario
          RMCF
          6
          Avatar de RMCF
          RMCF, 12.04.2012 - 18.06h

            No me das ninguna puta pena, tú tienes la vida resuelta y la de tus futuras generaciones. Nosotros NO.

            Ya no puede recibir valoraciones +17
            7 Comentario oculto Leer comentario
            XenoMorph
            7
            Avatar genérico
            XenoMorph, 12.04.2012 - 18.07h

            Mejor que te hubieran dado dos ostias...Ah, ¿es que fue eso?. Así te has quedao.

            Ya no puede recibir valoraciones +17
            8 Comentario oculto Leer comentario
            inforob
            8
            Avatar de inforob
            inforob, 12.04.2012 - 18.08h

              #6 como q la vida resuelta????

              a esta gente zumbada de la cabeza cuando cumplen 18 años o 23 se le va la pinzan y se suicidan de una sobredosis,,,,,

              eso si,, una buena ostia yo le daba

              Ya no puede recibir valoraciones +9
              9 Comentario oculto Leer comentario
              djsammy
              9
              Avatar de djsammy
              djsammy, 12.04.2012 - 18.11h

                ¿Y qué me importyng????

                Ya no puede recibir valoraciones +13
                12 Comentario oculto Leer comentario
                Cogondios
                12
                Avatar de Cogondios
                Cogondios, 12.04.2012 - 18.19h

                  ¿y que esperabas si eres un ser repelente que solo gustas a las carpeteras que se les hace el chichi agua con cualquier cara bonita??

                  Ya no puede recibir valoraciones +16
                  13 Comentario oculto Leer comentario
                  Antiguo Usuario
                  13
                  Avatar genérico
                  Antiguo Usuario, 12.04.2012 - 18.19h

                  Normal, cualquiera lo confunde con una niña XD

                  Ya no puede recibir valoraciones +19