La infanta Elena afirma que Froilán se recupera "poco a poco" del accidente

Infanta Elena
La infanta Elena, durante la inauguración del XXIII coloquio anual de la asociación católica ACISE. (Javier Lizón / Efe)
Ampliar

La infanta Elena ha indicado este jueves que su hijo, Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los Reyes, se recupera "poco a poco" de la herida que sufrió el pasado lunes, cuando se le disparó una escopeta de pequeño calibre.

El niño tuvo que ser sometido a una limpieza quirúrgica En declaraciones a los medios, la infanta ha respondido afirmativamente a la pregunta de si su hijo se encontraba bien, tras la finalización del acto de firma de un convenio entre la Fundación Mafre, para la que trabaja como directora de proyectos sociales, y el Real Club Náutico de Sanxenxo para la creación en esta localidad pontevedresa un Centro Nacional de Vela Adaptada.

A raíz del accidente, el nieto mayor de los Reyes, que cumplirá 14 años en julio, tuvo que ser intervenido de la herida que sufrió en su pie derecho en la Clínica Quirón de Madrid, donde fue sometido a una limpieza quirúrgica.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria ha abierto diligencias con el fin de esclarecer este accidente, que tuvo lugar en la tarde del pasado lunes cuando el menor se encontraba, acompañado por su padre, Jaime de Marichalar, en la fina familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.

Mientras la defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, ha expresado su rechazo al hecho de que los menores tengan acceso a las armas tras lo sucedido, los internautas han preferido tomárselo con humor y no han dejado de bromear sobre el asunto en Twitter y otras redes sociales.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Paris Clinton
1
Avatar de Paris Clinton
Paris Clinton, 12.04.2012 - 17.52h

    Froilán ya sabe por dónde van los tiros.

    Mejor que juegue a la play como todos los demás niños.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Sr Buenos días
    2
    Avatar de Sr Buenos días
    Sr Buenos días, 12.04.2012 - 19.03h

      ¿Está toda España con el alma en vilo por el pinrel de Froilan o solo es cosa de los periodistas?

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      3 Comentario oculto Leer comentario
      usuario 666
      3
      Avatar de usuario 666
      usuario 666, 12.04.2012 - 19.16h

        "si se porta bien, por su cumpleaños le ragalaremos una ballesta"

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        4 Comentario oculto Leer comentario
        alia80
        4
        Avatar de alia80
        alia80, 12.04.2012 - 19.41h

          "se recupera como a todos los niños que les pasa esto, miren que a mi papá le paso y bueno tio alfonso no se recupero pero papi esta perfecto, no os preocupeiis tanto"

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Malditodinero
          5
          Avatar de Malditodinero
          Malditodinero, 12.04.2012 - 19.45h

            Lo suyo, señora Elena como lo del resto de la Familia Irreal, no tiene solución. La imbecilidad no tiene cura.

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Juanjosa88
            6
            Avatar de Juanjosa88
            Juanjosa88, 12.04.2012 - 20.14h

              Es increible, pero increible que ningún medio haya mencionado que otro "juego de niños" como dice la infanta es la razón de que le falte un tio

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              7 Comentario oculto Leer comentario
              manuelo
              7
              Avatar de manuelo
              manuelo, 12.04.2012 - 20.14h

                A quien corresponda: Hay que cambiar la normativa de caza, que incluya más información, toda la información. Si yo voy a cazar a cualquier coto, ¡yo quiero saber si Froilán anda cerca con otra escopeta!. Estoy en mi derecho, y quiero andar derecho...

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                8 Comentario oculto Leer comentario
                almamia·
                8
                Avatar de almamia·
                almamia·, 12.04.2012 - 21.20h

                  Pobre Froilán siempre está en el punto de mira.

                  Ya no puede recibir valoraciones +1
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Alehandrito
                  9
                  Avatar de Alehandrito
                  Alehandrito, 12.04.2012 - 21.30h

                    No como su tio abuelo

                    Ya no puede recibir valoraciones +2
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    agricultor
                    10
                    Avatar de agricultor
                    agricultor, 12.04.2012 - 21.52h

                      Me da igual!

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos