Madrid acoge en una feria la primera concentración nacional de coches deportivos de lujo

  • Alcorcón reunirá 50 vehículos de alta gama valorados en diez millones de euros de Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Viper, Mercedes y Bentley.
  • Estarán aparcados entre las 12:00 y 17:00 horas en el centro comercial Tres Aguas.
Ferrari 458 Italia.
Ferrari 458 Italia.
Ferrari 458 Italia.

El municipio madrileño de Alcorcón se convierte el sábado 14 de abril en sede de la primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo, un encuentro que reunirá a más de cincuenta vehículos de alta gama valorados en más de diez millones de euros.

Una larga caravana integrada por las marcas y modelos de coches más codiciados del mundo desfilará el próximo sábado hasta el centro comercial Tres Aguas, donde se celebra este primer encuentro de lujo sobre cuatro ruedas.

Entre los deportivos que se expondrán, cual piezas de museo, figuran vehículos de las marcas Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Viper, Mercedes y Bentley, cuyo precio superan los 140.000 euros y pueden llegar a los 300.000.

Exclusividad sobre cuatro ruedas

Se trata de modelos exclusivos, a los que además algunos propietarios —que estarán presentes en la exposición— han dado un toque "personalizado" con modificaciones genuinas valoradas en más de 80.000 euros.

Los coches estarán aparcados entre las 12:00 y las 17:00 horas en la plaza central del centro comercial y en un aparcamiento anexo, al aire libre, que contará con "excepcionales medidas de seguridad", anuncian sus organizadores.

El público podrá visitarlos de manera gratuita y participar además en el sorteo de 20 cheques de gasolina, hacerse con una de las 2.000 gorras de Ferrari que se repartirán durante el evento e incluso conducir un Ferrari durante media hora, si ganan una de las dos experiencias que se sortean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento