El Índice General de Producción Industrial ha experimentado el pasado mes de febrero una bajada interanual del 5,3 por ciento en Euskadi, una caída mayor que la del conjunto del Estado (-3,0%), según los datos hechos públicos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El País Vasco fue la novena comunidad con mayor caída interanual en el mes de febrero. En la media de lo que va de año, el descenso de la producción industrial ha sido del 3,6 por ciento.
En el conjunto del Estado, el descenso en los dos primeros meses del año ha sido del 2,7 por ciento. Por destino económico de los bienes, todos los sectores industriales, excepto la Energía, presentan tasas interanuales negativas.
Consulta aquí más noticias de Bilbao.



Bankia vende el banco de Florida por cuya compra Blesa fue a la cárcel
La entrevista a Rajoy que pudo ser y no fue
El Real Madrid no da opción a Blusens Monbus
Charlie Sheen usará su verdadero nombre en 'Machete Kills'
De imputado a encausado: solo "maquillaje"
Mueren tres ocupantes de una avioneta estrellada en Mallorca
La Sexta ficha a Enzo Vizcaíno
Mas: "Ni dictaduras ni decretos han conseguido doblegar Cataluña"
¡Sé el primero en hacerlo!