Hellit responde al PSOE que se actuó "rápidamente" ante el "problema técnico" de uno de sus aviones en Badajoz

Helitt Líneas Aéreas ha respondido al portavoz del PSOE en el Parlamento de Extremadura, Valentín García, que se actuó "rápidamente" ante el "problema técnico" que sufrió uno de sus aviones en el Aeropuerto de Badajoz.

Helitt Líneas Aéreas ha respondido al portavoz del PSOE en el Parlamento de Extremadura, Valentín García, que se actuó "rápidamente" ante el "problema técnico" que sufrió uno de sus aviones en el Aeropuerto de Badajoz.

"Es verdad que uno de nuestros aviones tuvo un problema técnico el domingo, hecho que ocurre en todas las compañías del mundo, y que nos obligó a cancelar algunos vuelos. Pero actuamos rápidamente para conseguir que los clientes llegasen a sus destinos lo antes posible", ha indicado la compañía.

Helitt explica que el aeropuerto pacense no cuenta con la opción de vuelos nocturnos y, en otros aeropuertos cercanos, "no había disponibilidad para acomodar a los pasajeros, debido a la fecha" que era, coincidiendo con el final de las vacaciones de Semana Santa).

En nota de prensa ha agradecido la "excelente acogida" y los "numerosos comentarios favorables" que está recibiendo por parte de los ciudadanos extremeños. "A quienes aseguramos que aunque llevamos poco tiempo, trabajamos todos los días por mejorar en todos los aspectos y, en la medida de lo posible, aumentar la oferta de destinos en un futuro próximo", ha indicado.

También ha recordado que ha empezado a operar en la región hace 15 días para "satisfacer una demanda real" de los ciudadanos extremeños y ofrecerles la opción del transporte aéreo en una comunidad que llevaba "varios meses sin ningún vuelo comercial".

Helitt Líneas Aéreas asevera que no es una "compañía barata", aunque "sí" ofrece "precios justos, competitivos y que permitan a la mayoría de los ciudadanos elegir el avión en sus desplazamientos. Y no como ocurría hace unos meses, cuando volar sólo estaba al alcance de una minoría".

"Tampoco entendemos la crítica continuada, por parte de unos pocos, a que nuestros aviones son de hélice, cuando son los más utilizados por las principales compañías internacionales de vuelos regionales", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento