Los niños serán los protagonistas este sábado de las 'Tardes de Teatro' con la obra 'Los viajes de Petit'

Estas sesiones de teatro son una nueva propuesta de ocio de la Concejalía de Cultura
Concejal De Cultura, Eduardo Solís
Concejal De Cultura, Eduardo Solís
AYUNTAMIENTO
Concejal De Cultura, Eduardo Solís

Los niños serán los protagonistas este sábado, 14 de abril, de las 'Tardes de Teatro' que, organiza el Ayuntamiento de Suances, sacará a escena la obra 'Los viajes de Petit', de la compañía cántabra Escena Miriñaque y dirigida a niños a partir de cuatro años.

A partir de las 18.00 horas, el Centro Cultural San José-Fundación Quintana (junto al instituto) acogerá esta representación en la que un niño (Petit), mientras se encuentra a medio camino entre el sueño y la vigilia, se va enfrentando a sus fantasías y a sus medios, según ha informado el Ayuntamiento de Suances en nota de prensa.

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha recordado que esta actividad es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, y ha animado a los vecinos a disfrutar de este "interesante montaje" que ha recibido premios y nominaciones en los "más prestigiosos" galardones que se conceden al teatro en España.

Por último, Solís ha señalado que uno de los objetivos que se persigue desde su Concejalía es "acercar la cultura a todos los vecinos" y, para ello, se ponen en marcha programas, como el de 'Tardes de Teatro', que incluyen propuestas "atractivas, variadas y de calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento