Shevchenko amenaza a una Italia coja en la zaga

Shevchenko amenaza a una Italia coja en la zaga
Totti, durante el entrenamiento de ayer.(EFE)
Ampliar
Quizás en la eliminatoria de cuartos más descafeinada, Italia y Ucrania buscarán esta noche su pase a las semifinales.
La historia es aliada italiana, más acostumbrada a este tipo de partidos, pero Ucrania quiere dar la gran campanada en este mundial sin sorpresas. Y además, cuentan con Shevchenko.

Para colmo italiano, Marcello Lippi no podrá disponer de dos de sus puntales defensivos. Nesta, que ya no pudo jugar en los octavos frente a Australia, continúa lesionado, mientras que Materazzi fue expulsado en el encuentro ante los oceánicos y está sancionado. Tampoco Danielle de Rossi, que vio la roja ante los Estados Unidos en la primera fase, está aún disponible. Sólo lo estaría en la final. Por todo ello, Shevchenko tendrá que lidiar con Cannavaro, el mejor defensa en lo que va de mundial.

En el apartado de bajas, no le va mejor a Ucrania: Oleg Blokhin cuenta con la baja de Andrei Voronin, uno de los puntales del equipo y cuya demarcación podría ocupar Rebrov, pero recupera a dos jugadores: a Vyacheslav Svidersky y Andriy Rusol, quienes no pudieron jugar ante Suiza a causa de sendas suspensiones.

* Italia-Ucrania, 21.00 h. cuartos, hoy, Canal+.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/136484/0/Shevchenko/amenaza/Italia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios