Retiran a Isabel Pantoja su premio Especial Primera Plana

  • La peña periodística que lo concede ha tomado esta decisión después de que la tonadillera mantuviera un enfrentamiento con unos periodistas.
  • Sus premios destacan las relaciones de los protagonistas con la prensa.
Isabel Pantoja, en una fotografía realizada en Navidad.
Isabel Pantoja, en una fotografía realizada en Navidad.
Telecinco
Isabel Pantoja, en una fotografía realizada en Navidad.

La Peña Periodística Primera Plana ha decidido desposeer a Isabel Pantoja del Premio Especial que concede este colectivo a causa del enfrentamiento que la artista mantuvo con unos periodistas la semana pasada y sobre el que todavía no ha emitido una disculpa, según un comunicado de la asociación.

La Junta Directiva de la Peña Primera Plana ha tomado la decisión de revocar la concesión del premio porque "no puede pasar por alto esta desagradable acción, que está fuera de todo comportamiento lógico".

Los hechos ocurrieron la semana pasada a las puertas del hospital de La Moraleja, cuando la tonadillera acompañaba a su hijo Francisco Rivera y a su pareja sentimental, Jessica Bueno.

Los premios que otorga la Peña Primera Plana pretenden destacar las relaciones de los protagonistas de la noticia con la prensa. El pasado 21 de diciembre, sus periodistas eligieron a los galardonados con los Premios Naranja y Limón 2011 que se entregan en la sede de la Peña.

Manuel Díaz "El Cordobés" se alzó entonces con el Premio Naranja, mientras que el Premio Limón recayó en Ana Obregón. En las categorías de Naranja Especial y Limón Especial, los galardonados fueron la Duquesa de Alba y Ana Botella, respectivamente.

La Peña Primera Plana quiso homenajear al cantante Raphael "por toda una vida de éxitos" y le otorgó el Premio Mandarina. El actor José Coronado conquistó el Premio Jorge Fiestas y la tonadillera Isabel Pantoja se alzó con el Premio Especial Primera Plana "como figura española más trascendente de este año".

La Peña considera en su comunicado que el comportamiento de la artista "no es compatible con el espíritu de los premios", por lo que ha decidido revocar la concesión de este galardón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento