La Policía captura a 'El Goyito', el alunicero más buscado de Madrid

  • Se le acusa de liderar una banda de atracadores.
  • Solo tiene 20 años.
  • Estuvo interno en un centro de menores.
Gregorio Rodríguez García, alias 'Goyito', en una imagen de archivo.
Gregorio Rodríguez García, alias 'Goyito', en una imagen de archivo.
ANTENA 3
Gregorio Rodríguez García, alias 'Goyito', en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en la avenida de la Gavia a Gregorio R.G., más conocido como 'El Goyito', tras una persecución en un coche robado que acabó estampando contra una farola.

'El Goyito', de 20 años, está identificado como participante en asaltos con maza en tiendas de telefonía y en robos con violencia. La detención se produjo alrededor de las 17.00 horas, cuando un radiopatrulla le identificó cuando conducía un coche, que además había sido robado, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El ahora detenido, en busca y captura, se dio a la fuga "de forma salvaje y temeraria", como indican desde Jefatura, y acabó chocando contra una farola en la misma avenida de La Gavia. Junto a él fueron detenidos dos varones más que iban dentro del automóvil siniestrado.

Desde los 12 años

Sólo con esta detención se acusa al 'Goyito' de asociación ilícita, quebrantamiento de medidas cautelares, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, delito contra el patrimonio, atentado contra la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido, que empezó sus carrera delictiva robando motos de repartidores de pizza a los 12 años, cuenta con numerosos antecedentes policiales y acumula más de una decena de detenciones, después de las cuales ha quedado en libertad a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento