Sunrise Medical, el futbolista Ezequiel, su pareja y Rosa Benito apoyan a una niña de Segovia con una enfermedad rara

Comprometen una silla pediátrica y una bañera adaptada durante el paso de la pequeña por televisión

La empresa Sunrise Medical, una de las mayores fabricantes de productos para la asistencia doméstica e institucional, ha donado una silla pediátrica adaptada para la pequeña Vanessa Iglesias, una niña segoviana de siete años con una enfermedad sin diagnosticar.

Un representante de la compañía ha comprometido esta ayuda durante el paso de la niña este lunes por el programa de televisión 'Sálvame', de Telecinco, al que ha acudido junto con su madre, quien ha hecho un llamamiento para recabar apoyo económico para atender a su hija.

Vanessa sufre desde que nació una enfermedad rara que le impide hablar y casi caminar. Su madre ha explicado en el plató que, a pesar de tener una estatura acorde con su edad, la niña tiene el desarrollo cerebral de un bebé por lo que requiere atención durante todo el día.

A la donación de Sunrise Medical se han unido las de la colaboradora del programa Rosa Benito, madre de la cantante Chayo Mohedano y cuñada de Rocío Jurado, y la pareja formada por el futbolista del Real Madrid Ezequiel y Tamara Gorro, también colaboradora de Telecinco, que han comprometido su respaldo para adquirir una bañera adaptada a las necesidades de la pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento