El periodista Alberto Fernández impartirá el jueves 12 de abril, a las 19.00 horas, una 'Master Classs' —clase magistral— online de creatividad y marketing.
Durante la clase, promovida por Zaragoza Activa, el periodista hablará sobre las redes sociales, el coolhunting —caza de tendencias—, la detección y monitorización de tendencias, la estrategia aplicada, la creatividad y la empatía, entre otros temas.
Aunque se trata de una clase online, tiene un límite de 20 asistentes, por lo que los que deseen acudir deben inscribirse, a través de la página web de Zaragoza Activa, antes del 9 de abril y confirmar la asistencia antes las 23.59 horas del día 10 por email.
El periodista Alberto Fernández fundó su primera revista a los 19 años y, tres años más tarde, fue director de marketing de una asesoría financiera en Mónaco.
Además, es socio-director de 'Annie Bonnie' y director creativo de la agencia de publicidad de Barrabés Internet. Asimismo, es experto en diseño y desarrollo de estrategias, campañas publicitarias y de marketing.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios