El III Circuito Extremeño de Raids Urbanos 2012 comienza el 14 de abril en Villanueva de la Serena

El III Circuito Extremeño de Raids Urbanos comenzará el 14 de abril en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, y a lo largo del año pasará por tres localidades más, como Malpartida de Plasencia (26 de mayo), Jerez de los Caballeros (8 de septiembre) y Almendralejo (6 de octubre).
Raids Urbanos
Raids Urbanos
REMITIDA
Raids Urbanos

Se trata de un "exitoso programa de deportes en la naturaleza" destinado a personas que les gusta la orientación, la bicicleta de montaña, el piragüismo, la escalada, el tiro con arco, debido a que "en esta competición y en equipos de dos o tres integrantes, se tendrán que encontrar una serie de puntos marcados en un mapa urbano y del extrarradio de cada una de las localidades sede del circuito".

El objetivo es "completar a lo largo de su recorrido una serie de pruebas especiales de aventura, muy sencillas, básicas para las que no hace falta tener ninguna experiencia previa", informa la organización en nota de prensa.

El recorrido no está marcado, sino que los participantes tendrán que utilizar dotes de navegación para encontrar los puntos señalados en el mapa.

Para participar en cualquier de los raids urbanos es necesario formar un equipo de dos o tres persoonas, elegir tu categoría, que puede ser Masculina, Femenina, Mixta, Veteranos y Familiar, y descargarte el formulario de inscripción en la web de los raids extremeños, www.extremaduraraid.com, donde también pueden encontrar toda la información relativa a la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento