Los Red Hot Chili Peppers regalan un EP a sus seguidores

  • El disco incluye cinco temas que la banda californiana Red Hot Chili Peppers ha grabado en diferentes conciertos por Reino Unido e Italia.
  • El grupo visitará España en julio, cuando participará en el Rock in Rio.
El cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, durante un concierto en Barcelona.
El cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, durante un concierto en Barcelona.
GTres
El cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, durante un concierto en Barcelona.

La banda californiana Red Hot Chili Peppers ha decidido regalar a sus seguidores un EP digital compuesto de cinco canciones que fue grabado en uno de los directos que ofrecieron a lo largo de su gira europea.

De las cinco canciones, dos pertenecen a su último trabajo.

Los temas se pueden descargar en su página web y fueron grabadas durante los conciertos que la banda ofreció en Reino Unido, mientras que una de ellas fue grabada en Milán.

Se trata de Look Around y Dani California, grabados ambos el 19 de noviembre en un concierto en Birmingham; Monarchy of roses, interpretada en el directo del 15 de noviembre en Manchester; If you have to ask (14 de noviembre en Manchester) y Give it away (grabada en Milán el 11 de diciembre).

La banda californiana se halla actualmente inmersa en su gira por Estados Unidos y Canadá, pero en junio volverá a los escenarios europeos. A España llegará con una única fecha el 7 de julio en Madrid, dentro del Rock in Rio.

Además, en su web anuncia su deseo de publicar un libro sobre sus fans. Para ello solicita a los usuarios que rellenen un cuestionario en el que estos deben indicar de donde son o cuál fue su primer contacto con la música de Red Hot Chili Peppers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento