Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El padre de Messi dice que Lionel
nunca jugaría en el Madrid

Messi
Messi durante un entrenamiento de su selección en Alemania. (Leo La Valle / Efe) (Leo La Valle / Efe)
Ampliar
Las claves:
  • Es una respuesta a las declaraciones de Villar Mir de que pagaría su claúsula de rescisión.
  • La misma es de 150 millones de euros.
  • Acusó al candidato madridista de querer "utilizar" al joven para ganar las elecciones.
Juan Miguel Villar Mir dijo hace unas de semanas que de ganar las elecciones del domingo pagará la claúsula de 150 millones de euros.

Sin embargo, el padre del futbolista, Jorge Messi, le replicó diciendo que "Lio nunca traicionará al Barcelona", según Clarín.

Lio nunca traicionará al Barcelona"

"Desde que estoy acá siempre pasa lo mismo, se utiliza a jugadores que están respondiendo. Cada uno sabrá lo que hace, pero eso no se le puede hacer al Barça", declaró Messi padre.

Pese a su intención de contar con el joven crack argentino, Villar Mir admitió que nadie de su candidatura contactó aún con el entorno del jugador para ficharlo.

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sandra
1
Avatar genérico
Dice ser sandra, 29.06.2006 - 03.10h

pero.. ske como se valla al madrid pierde muxos puntos!! messi es un gran jugador y en el madrid jamass kiero ke este!!!!! ARRIBA BARÇAAAAAA!!! :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ciberan
2
Avatar genérico
Dice ser Ciberan, 29.06.2006 - 03.32h

Desde luego pagar la clausula ya de por si es una barbaridad, cosa que muchos socios estarian en desacuerdo, por otro lado esta que el quiera venir, saber que rendimiento dará en un R. Madrid donde lo primero es hechar a muchos de sus jugadores. Por otro lado, el sr Villar Mir hace la misma estrategia que su amigo Florentino (recordad lo de Figo).
Yo creo sinceramente que son mas ruidos que cohetes los que lanzan los candidatos por conseguir el voto.
Messi es un buen jugador, pero prefiero que no venga.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alí de la Ghetto
3
Avatar genérico
Dice ser Alí de la Ghetto, 29.06.2006 - 04.27h

Corregido:

Messi: al Madrid sólo le interesa si vendes camisas o no, por favor ni lo consideres.

Un abrazo

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser telemarkado
4
Avatar genérico
Dice ser telemarkado, 29.06.2006 - 08.28h

Menudo fantasma el Villar Mir este, de la escuela Florentiniana, eso está claro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juanf
5
Avatar genérico
Dice ser juanf, 29.06.2006 - 08.45h

Desde lo de Figo lo de "quitar"un jugador al Barsa se va convertir en costumbre en el Madrid. Complejo de inferioridad con el club culé.
Además le pagas una pasta a tu máximo rival con la que hace un equipo formidable y encima se lleva a un jugador tuyo y lo hace bota de oro. (Etoo). So paletos...
...qué pena con el club de mis amores donde la inteligencia brilla por su ausencia

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser guiveran
6
Avatar genérico
Dice ser guiveran, 29.06.2006 - 08.54h

Messi: irás donde más te paguen, como siempre y como han hecho todos.

No sentís los colores, simplemente porque no sois de aqui.

Que le pregunten a Puyol si se iría al Madrid, o a Raúl si se marcha al Barcelona...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Justice Man
7
Avatar genérico
Dice ser Justice Man, 29.06.2006 - 10.05h

visto desde fuera... en todos vuestros equipos juegan mercenarios. Todos se irian al equipo rival por dinero. Y tiene que seguir así, para que sus pobres aficionados disfruten, odien y se carguen de emociones; para que los representantes se saquen su tajada… para que la rueda gire….

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser patri
8
Avatar genérico
Dice ser patri, 29.06.2006 - 10.09h

yo si fuera Messi, me pensaría mucho lo de ir al Madrid, porque a parte de en que lo deportivo ultimamente nada de nada, con la plantilla actual del Madrid, habría que ver como se mueve para ir... porque sobra mucha gente.....
En fin, que como siempre en todos lados, elecciones y bulos al viento

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manue
9
Avatar genérico
Dice ser manue, 29.06.2006 - 10.16h

los juagdores se van al clubque más les pague y se acabó. Aunque sean de aquí.
Quien iba a decir que gordillo dejaría su betros del arma para irse al madrid. y lo hizo y lo primero que hizo fue demandar al betis por más pelas y luego volvió al betis.

O sea el futbolista se irá donde más le paguen.

Otra cosa es la técnica de Real Madrid que siempre destrozar al rival sea el que sea: lo hizo con distéfano, con hugo sánchez, con karembe, con figo y lo haría con cualquiera. Y si no consigue el madrid a jugador por lo menos que se joda el equipo contrario y se hunda el jugador como Mendieta y el valencia.

Y por la contra, con cláusula en vigor no conozco a nadie que se atrevaa quitarle alguien al madrid.
Supongo que la mafia del madrid, digo la magia del madrid (que error más tonto) tendrá algo que ver.
El barcelona no se escapa, pues me parece que actuó así con Rivaldo y el coruña.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fartaritx
10
Avatar genérico
Dice ser fartaritx, 29.06.2006 - 10.21h

Aparte de lo inmoral y cuasidelictivo que supondría pagar 25.000 millones por un jugador de fútbol, el Barcelona con esa pasta podría comprar a varios jugadores de primera fila consiguiendo crear un equipo mas competitivo todavía. Hay que estar loco para enriquecer de esa manera al máximo rival, si esa tiene que ser la forma de hacer las cosas de Villar Mir (igualito que Florentino) al Madrid le esperan nuevos años de desastres. Creo que las soluciones son otras, aunque no soy merengue y son sus socios los que deben decidir

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos