Dos detenidos por plantar 74 plantas de marihuana en un piso del centro de Barcelona

Dos detenidos por plantar 74 plantas de marihuana en un piso del centro de Barcelona

2 detenidos por cultivar 74 plantas de marihuana en su casa
Fotografía facilitada por la Guardia Civil de plantas de marihuana colgadas para su secado. (EFE)
  • Se han intervenido cuatro kilos de cannabis empaquetados para distribuirse.
  • El piso, de 60 metros cuadrados, está en el barrio de la Sagrada Familia.
  • Tenían un sofisticado sistema de cultivo intensivo con ventilación, extracción, riego por goteo, lámparas, termostatos de temperatura y humedad.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de plantar 74 matas de marihuana en su piso del centro de Barcelona, donde además se han intervenido cuatro kilos de cannabis empaquetados, a punto para su distribución.

Según ha informado este lunes el instituto armado, los dos detenidos disponían de una plantación de marihuana en el interior de su piso, de 60 metros cuadrados, en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona.

En el piso, situado en la planta baja, los detenidos instalaron un sofisticado sistema de cultivo intensivo con ventilación, extracción, riego por goteo, lámparas, termostatos de temperatura y humedad, así como programadores automáticos, para garantizar el crecimiento de sus 74 macetas con plantas de marihuana.

Además de las 74 plantas y los cuatro kilos de marihuana a punto para vender, la Guardia Civil también encontró en el inmueble otras plantas colgadas para su secado.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1358823/0/marihuana/plantas-detenidos/piso-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios