La baronesa Thyssen adoptará dos gemelas de Los Ángeles

Siempre soñó con adoptar una niña. No pudo ser. Traes contraer matrimonio con Heinrich Thyssen se quedó embarazada pero perdió el bebé. Ahora, a los 63 años, podría cumplir su sueño por partida doble.
La baronesa Thyssen ©Korpa
La baronesa Thyssen ©Korpa
Korpa
La baronesa Thyssen ©Korpa

La baronesa, en declaraciones recogidas por la revista Lecturas, manifestó hace tiempo “Que sea un bebé y niña. "Ya tengo un hijo y me apetece tener una niña, a la que pueda peinar y ponerle vestiditos monos” Hace ya algún tiempo, la baronesa pensó en adoptar a una niña china, pero la falta de tiempo frenó sus intenciones.

Ya tengo un hijo y me apetece tener una niña, a la que pueda peinar y ponerle vestiditos monos

Aunque la baronesa ha confirmado que va a adoptar gemelas durante su reciente viaje a Ibiza no ha querido confesar su lugar de procedencia. Lecturas apunta a la ciudad de Los Angeles, donde la baronesa tiene muy buenos contactos.

En la Comunidad de Madrid la legislación sobre la diferencia de edad que debe existir entre adoptante y adoptado es muy estricta.

Deben de mediar 40 años. La baronesa, a sus sesenta y tres,sólo podría adoptar a una persona de 23. Y no es el caso de las gemelas con las que ya sueña la baronesa y a quien está deseando ir a recoger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento