A vueltas con el GTA

La saga más polémica de los últimos años vive una nueva adaptación.
Cuando algo funciona hay que exprimirlo al máximo. Eso es lo que debe pensar la gente de RockStar, creadores de la saga Grand Thef Auto. Liberty City Stories tiene aspectos positivos y negativos que le marcan desde el comienzo. Como punto negativo, hay que mencionar que es una reconversión de la entrega de PSP a PS2, por lo que no ofrece grandes sorpresas, y en cuanto a gráficos, no está a la altura del último San Andreas. A cambio, recupera el ambiente y el hilo argumental de la tercera entrega de la saga (mafiosos italianos que tienen que hacer de todo para recuperar el control de las calles). Se retoma así una historia que supone el retorno a los orígenes. Las misiones, que fueron desarrolladas para consola portátil, son más cortas de lo que estamos acostumbrados a ver en una consola de sobremesa.
En la saga GTA hubo un antes y un después de San Andreas, que multiplicó exponencialmente las posibilidades de juego. Mucho deben esforzarse los chicos de RockStar para superarlo. Liberty City Stories no es el caso, pero tampoco se pretendía. En cambio, sí sirve como aperitivo refrito mientras esperamos el plato fuerte. Por suerte para los incondicionales, se comercializa a precio reducido.

Los más vendidos*. 1 Grand Theft Auto: Liberty City Stories  (PS2). 2 Pro Evolution Soccer 5 (PS2). 3 Animal Crossing: Wild World (DS). 4 Brain Training (DS). 5 Titan Quest (PC). 6 Nintendogs: Dálmata y Cía (DS). 7 PES 5 (PSP). 8 B.Nemo + La aventura continúa (DS). 9 Tourist Trophy (PS2). 10 Daxter (PSP).

*Fuente: GAME.ES

Y mañana, en La Revista, discos, por Pilar Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento