Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Aquí pagamos un 18% más en impuestos que hace dos años

Cada familia media murciana sufre una subida de la presión fiscal de 260 euros en concepto de impuestos municipales.
Los murcianos pagamos un 18% más en tributos en 2005 que en 2003. En concreto, hace tres años pagamos de media 359 €; en 2004 fueron 394 y en 2005 llegó a 424. Según denuncia el PSOE, el Ayuntamiento ha pasado de recaudar 140,5 millones de euros a ingresar más de 174 millones de euros en el año 2005.

Entre 2003 y 2005 el IPC subió un 7%, pero el concejal de Hacienda, Joaquín Moya-Angeler dice que han aumentado las inversiones respecto a los impuestos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos