El seguimiento de la huelga en el polígono Fuente del Jarro es del 90% y en el de cerámica de Castellón del 85%

El seguimiento de la huelga general en el polígono Fuente del Jarro del Valencia es del 90 por ciento, mientras que en el que aglutina las empresas de cerámica de Castellón --L'Alcora, Onda y Vila-real-- se sitúa en el 85 por ciento, según ha informado CCOO-PV en un comunicado.

El seguimiento de la huelga general en el polígono Fuente del Jarro del Valencia es del 90 por ciento, mientras que en el que aglutina las empresas de cerámica de Castellón —L'Alcora, Onda y Vila-real— se sitúa en el 85 por ciento, según ha informado CCOO-PV en un comunicado.

Asimismo, importantes polígonos industriales valencianos como Almussafes, Albuixech o Puerto de Sagunto han quedado cerrados, han indicado las mismas fuentes.

El sector agrícola también ha secundado el paro, como ha ocurrido en empresas de Xeraco, Xeresa, Palma de Gandia, Alzira y Oliva. En Alcoi y Ontinyent, el seguimiento de los trabajadores del sector textil ha sido del 100 por cien.

Por su parte, el Puerto de Valencia ha quedado totalmente cerrado, así como toda la actividad portuaria de la Comunitat. Los servicios de recogida de basura de las capitales de provincia y de numerosos municipios han quedado paralizados desde primeras horas de la noche, tras la decisión de la mayoría de los trabajadores de sumarse a la huelga.

En cuanto a los transportes, CCOO-PV ha destacado el "estricto cumplimiento" de los servicios mínimos en autobuses urbanos, metro y tranvía.

Por otra parte, fuentes de la Cofradía de Pescadores de Castellón han informado en declaraciones a Europa Press que la jornada está transcurriendo "con normalidad" y los barcos han salido al mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento