'Érase una vez en Hollywood' podría convertirse en serie (alguna vez)

Brad Pitt confirma que Tarantino ha barajado la posibilidad de transformar su última película en una miniserie para Netflix añadiendo el metraje que ha quedado fuera.
'Érase una vez en Hollywood' podría convertirse en serie (alguna vez)
'Érase una vez en Hollywood' podría convertirse en serie (alguna vez)
'Érase una vez en Hollywood' podría convertirse en serie (alguna vez)

Poco después del estreno en cines de Érase una vez en Hollywood comenzaron a circular sobre la posibilidad de que la novena película de Quentin Tarantino pudiera transformarse en una miniserie de Netflix. 

Es tanto el material que el director de Death Proof rodó con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt Margot Robbie en su recreación del feliz verano de 1969 en Los Ángeles (justo antes del asesinato de Sharon Tate) que no suena nada descabellado que decida seguir esta vía para enseñar el metraje que se ha quedado fuera del corte estrenado en cines; Tarantino ya modificó el montaje presentado en Cannes para incluir la secuencia donde Cliff Booth interpreta el papel de Steve McQueen en La gran evasión.

Además, no sería la primera vez que algo así ocurre con una película reciente de Tarantino. En Netflix ya hay una versión de Los odiosos ocho dividida en cuatro capítulos que cuenta con la aprobación del director.

En una entrevista reciente con Brad Pitt, el reportero de New York Times le preguntó directamente por esta posibilidad y, aunque la respuesta quedó fuera de la edición final de la pieza, el periodista ha publicado en redes sociales lo que contestó. Sorprendentemente, el actor no solo no negó el rumor, sino que admitió que la posibilidad es bastante sólida. "Sí, [Tarantino] le ha dado vueltas. Es una idea bastante excitante", responde Pitt.

"Pienso que en una serie puedes pasar más tiempo con los personajes, en su historia y explorar ángulos que no siempre te da tiempo a mirar en las películas", explica el actor. "Mucho material de las películas acaba en el suelo de la sala de edición simplemente porque no cabe [en los límites de duración para estrenos cinematográficos]. Por eso me parece tan interesante que Tarantino tomara Los odiosos ocho y la convirtiera en una miniserie de tres partes. Es casi como tener lo mejor de dos mundos".

Esto no significa que esté confirmado que la expansión de Érase una vez en Hollywood sea segura, pero si tenemos en cuenta que se trata del título más exitoso de la obra reciente de Tarantino y la sed de Netflix por contenido exclusivo no nos extrañaría que acabara pasando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento