Fox emitirá el último capítulo de 'House' el 22 de mayo en España

  • Fox emitirá en España el último episodio de la última y octava temporada de 'House' solo nueve horas después que en la costa oeste de Estados Unidos.
  • Podrá verse, en versión original subtitulada, entre las 6 y las 6.30 horas de la mañana del 22 de mayo y ese mismo día a las 23:15 horas.
  • La versión doblada en castellano no llegará hasta el 12 de junio a las 22.20 horas.
Una de las escenas del capítulo final de 'House'.
Una de las escenas del capítulo final de 'House'.
FOX / EFE
Una de las escenas del capítulo final de 'House'.

Entre las 6 y las 6.30 horas de la mañana del 22 de mayo Fox estrenará en España, en versión original subtitulada, el capítulo final de House, que se repetirá ese mismo día a las 23:15 horas, han informado fuentes del canal.

Tan solo nueve horas después de que Fox emita el último episodio de la última y octava temporada en la costa oeste de Estados Unidos, los seguidores del doctor Gregory House (Hugh Laurie) podrán ver en España cómo finaliza la popular serie.

En versión doblada en castellano, ese episodio final saldrá en antena el próximo 12 de junio a las 22.20 horas, según el comunicado del canal.

Fox emite actualmente la versión doblada de la octava temporada de House, de 22 episodios, todos los martes a las 22,20 horas, emisión que llega a España tres semanas después que en EEUU, según datos facilitados por el canal.

Debido a ajustes del calendario de producción, Fox ha decidido suspender en España durante un tiempo la emisión de la versión doblada de House, que retomará el próximo 17 abril con el episodio número 14, ha informado el canal. Del 17 de abril al 12 de junio, Fox ha previsto emitir los nueve episodios -del 14 al 22- en versión doblada.

Fox ha informado de que del 17 de abril al 22 de mayo (a las 23,15 horas) va a emitir los últimos seis capítulos -del 17 al 22- en versión original y subtitulada.

Elegida recientemente como la serie más popular del mundo con 81'8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los récords de 2012, House ha logrado cinco premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, mientras que Laurie se hizo con dos Globos de Oro como mejor actor de una serie dramática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento