Muere un niño de un año en una guardería de Castelldefels

  • El pequeño se ha atragantado mientras estaba desayunando.
  • Esto le ha provocado una parada cardiorrespiratoria.
  • La muerte se ha producido en la guardería 'Tenim nens'.
Varios niños, en una guardería.
Varios niños, en una guardería.
ARCHIVO
Varios niños, en una guardería.

Un niño de un año y medio de edad ha muerto este miércoles en la guardería 'Tenim nens' de Castelldefels (Barcelona), según han informado fuentes municipales.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha recibido un aviso a las 12.00 horas alertando de que un niño se había atragantado mientras estaba desayunando, lo que le habría provocado una parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida al pequeño, nacido en octubre de 2010.

Agentes de la policía local y los Mossos d'Esquadra también han acudido al lugar. Las mismas fuentes han explicado que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.

Muere otro niño en Tafalla

Este martes murió un niño de dos años que sufrió un accidente en la Escuela Infantil de Tafalla, de titularidad municipal, según ha informado el Gobierno.

El menor fue ingresado a mediodía en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra. Según la llamada de aviso al 112, la cabeza del menor quedó encajada entre dos tubos cilíndricos que conforman el perímetro del patio. El niño fue encontrado inconsciente por el propio personal del centro que, tras desatraparlo rápidamente, dio la alerta a los servicios de emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento