Lady Gaga se muestra a sus fans al natural y sin maquillaje

  • La cantante ha colgado en Twitter una imagen hecha con su teléfono móvil, en la que aparece libre del abundante maquillaje que suele lucir.
  • Lady Gaga cumple este miércoles 26 años.
La cantante subió esta imagen a Twitter, con su cara libre de maquillaje.
La cantante subió esta imagen a Twitter, con su cara libre de maquillaje.
TWITTER
La cantante subió esta imagen a Twitter, con su cara libre de maquillaje.

Las pestañas postizas, las barras de labios, las sombras de ojos y las bases de maquillaje ocupan un sitio de rigor en su rutina pero por primera vez ha querido enseñar en primera persona cómo es ella con la cara lavada y sin una pizca de maquillaje. Ha sido la propia Lady Gaga la que ha compartido su imagen más natural a través de su perfil de Twitter.

La propia cantante se hizo con la foto con su BlackBerry en el baño, y la acompañó con la frase "Que tengáis un buen día".

Así, la cantante ha compartido su primera imagen con su rostro al natural, evidenciando que ella sabe lucir también sin artificios, a pesar de que siempre se esté sometiendo a eternas sesiones de recargadísimo maquillaje.

La cantante es conocida por compartir con sus fans su vida diaria. Además de su foto al natural, la actriz también ha colgado un trozo de pastel con un vela, como recordatorio de que este miércoles cumple 26 años.

La estadounidense Lady Gaga consiguió en 2011 que su segundo disco de estudio, Born this Way, se aupara al segundo puesto de las listas de ventas, con 5,4 millones de unidades vendidas. Se despacharon más de un millón de estas copias en su primera semana en el mercado sólo en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento