En rueda de prensa, Santiago ha señalado que, tras los resultados obtenidos en esta región, "la ciudadanía progresista ha mandado un mensaje de pacto con Izquierda Unida".
Asimismo, ha considerado que la opción de Andalucía de separar los comicios autonómicos en esta comunidad con los generales ha sido "un acierto" puesto que, de no haber sido así, "posiblemente el resultado hubiese sido otro".
En cuanto, a su valoración en referencia a las elecciones en Asturias, la diputada de la coalición nacionalista ha destacado que también en esta CCAA se ha producido "una subida de la izquierda", aunque "no ha sido suficiente", ha reconocido. "También ha sido una llamada de atención a las políticas que está llevando a cabo el PP", ha sentenciado.
Consulta aquí más noticias de Palma de Mallorca.


Atacan con una cuchilla a un soldado en París
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
Enfrentamientos entre hinchas del Bayern y el Borussia antes de la final de Londres
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Los maltratadores que hayan terminado su condena seguirán en libertad vigilada
Polanski: "La píldora ha masculinizado a la mujer"
¡Sé el primero en hacerlo!