"Es una gran pérdida": Los miembros del Universo Marvel reaccionan a la marcha de Spider-Man

Elizabeth Olsen, James Gunn o Jon Favreau hablan sobre el divorcio entre Disney y Sony que ha dejado a 'Spidey' fuera del MCU.
"Es una gran pérdida": Los miembros del Universo Marvel reaccionan a la marcha de Spider-Man
"Es una gran pérdida": Los miembros del Universo Marvel reaccionan a la marcha de Spider-Man
"Es una gran pérdida": Los miembros del Universo Marvel reaccionan a la marcha de Spider-Man

"Básicamente, hemos hecho cinco películas geniales. Han sido cinco años increíbles. Lo he pasado en grande. ¿Quién sabe qué nos depara el futuro? Todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y pasándolo en grande. Va a ser muy divertido, como sea que lo hagamos. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso e increíble, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más guay".

Así confirmaba Tom HollandEW que, pese a que su 'Spidey' se va del MCU tras el divorcio entre Disney y Sony, él seguirá trepando muros como Peter Parker. Las declaraciones del actor británico eran las más esperadas tras la polémica en torno al adiós de su personaje del universo marvelita, pero él no ha sido el único miembro (¿o ya deberíamos decir ex-miembro?) Marvel en reaccionar a la noticia.

Elizabeth Olsen

En declaraciones a Variety, la actriz que da vida a Bruja Escarlata (a la que veremos en WandaVision) ha asegurado que "es realmente muy triste" que el MCU se quede sin Peter Parker y Tom Holland: "Es el mejor Spider-Man para mí. Tiene realmente esa energía juvenil. Ha sido increíble. Ha sido una suerte que hayamos podido trabajar con él. Creo que es una gran pérdida y una pena".

James Gunn

El director de Guardianes de la galaxia también se ha referido a la salida del personaje.

"Son dos corporaciones solucionando sus mierdas. No tengo ni idea de qué pasa tras las cámaras. Pero hablando de eso, el día que rodé esta escena fue el día que presenté a Tom Holland y a Stan Lee por primera vez. Tom y el director de Spider-Man Jon Watts son grandes".

Anthony Mackie y Sebastian Stan

La pesadilla particular de Tom Holland en el MCU (las bromas entre este dúo y el benjamín vengador son de sobra conocidas) también ha hablado sobre el adiós de Peter Parker, aunque, como cabía esperar, en un tono más jocoso que el resto de sus compañeros. Tal y como recoge Comic Book Movie, Mackie ha asegurado, señalando su corazón, que "siempre tendremos al pequeño Tom aquí". Stan ha mirado entonces a cámara y ha dicho: "Tom, siempre estás en mi mente".

Jon Favreau

El divorcio entre Sony y Disney nos ha dejado sin saber qué hubiera pasado con esa historia de amor en ciernes entre Happy y la tía May (Marisa Tomei). Favreau, sin embargo, no pierde la esperanza y confía en que los estudios lleguen a un acuerdo.

"Todos hemos leído rumores, todos hemos leído notas de prensa, pero nunca sabes qué puede pasar. Tengo esperanzas y soy optimista de que este no sea el capítulo final de la historia entre esos personajes. Me encantaría ver a esos personajes compartiendo pantalla juntos. Y no lo digo solo por Happy y tía May. Lo digo por Tom Holland, Spidey y los otros héroes del MCU".

Jeremy Renner

El actor de Ojo de Halcón fue el primero en reaccionar a la noticia en redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram
Hey @sonypictures we want Spider-Man back to @therealstanlee and @marvel please, thank you #congrats #spidermanrocks #? #please Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el 20 Ago, 2019 a las 7:16 PDT

"Hey Sony Pictures queremos que Spider-Man regrese a Stan Lee y a Marvel por favor, gracias".

Jeff Goldblum

Y, finalmente, nuestra reacción favorita. La del Grandmaster, el único lo suficientemente estrambótico y adorable como para creernos que no se ha enterado de nada de lo que ha pasado: Jeff Goldblum. 

Presente en el evento D23 de Disney este fin de semana para presentar su show The World According to Jeff Goldblum, el actor fue abordado por una reportera de Variety que le preguntó por la cuestión.

Jeff Goldblum is just as shocked as you are that #SpiderMan is leaving the Marvel Universe #D23Expo https://t.co/KlLdAcuAiG pic.twitter.com/7GIQzCi2d4

— Variety (@Variety) August 25, 2019

"¡No! Es la primera que oigo sobre esto. Estoy destrozado. ¿Qué está pasando? No sé nada de esto", ha exclamado Goldblum al enterarse de la noticia.

"No soy un hombre de negocios, todo esto me suena a griego, pero por todas las montañas de [¿canta Brudacciore en italiano?] no lo sé. Espero que se solucione. Buena suerte. Lo arreglarán", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento