En un comunicado, Aena ha informado de que estas nuevas rutas conectarán Ibiza con ciudades como Girona, Berlín y Friedrichshafen, en Alemania; Belfast en Irlanda y Southend y Southampton, en el Reino Unido; Estrasburgo en Francia y Trieste en Italia.
Así, según han destacado desde el aeropuerto, las compañías potenciarán las conexiones internacionales, especialmente con el Reino Unido.
El aeropuerto pitiuso dispondrá durante el próximo verano de un total de 106 rutas, de las cuales 11 serán nacionales y 95 serán internacionales. Respecto a las conexiones nacionales, se mantendrán todas las rutas operadas en invierno.
Desde el aeródromo han recordado, además, que este año está previsto que se incremente el número de pasajeros llegados desde diferentes ciudades europeas. Una cifra que ha aumentado ya un 17,9% en los últimos años.
Consulta aquí más noticias de Palma de Mallorca.




Una edición anotada por JK Rowling es vendida por 176.270 euros
Acercamiento entre PNV y PSE tras una reunión de Urkullu
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Ibercaja y Caja3 acuerdan su integración
Una exposición para celebrar el nuevo disco de Daft Punk
¡Sé el primero en hacerlo!