Se ha abierto el testamento de Rocío Jurado

Rocío Jurado
Rocío Jurado el día que firmó el testamento, septiembre del 2004 (Korpa)
Las claves:
  • Un notario lo leyó el domingo en Villa Jurado.
  • Acudieron José Ortega Cano, Rocío Carrasco, Rosa Benito, Gloria Mohedano y su marido.
  • Es el mismo que dejó escrito en septiembre del 2004.
  • La cantante ha sido muy generosa con sus sobrinos.

Según informa la página web Todo ellas. com, así como el programa de Ana Rosa Quintana, que cuenta con información de primera mano por tener entre sus colaboradores a la propia cuñada de la cantante, el testamento de Rocío Jurado fue abierto este fin de semana.

El testamento es el mismo que hizo la chipionera en septiembre del 2004, por las mismas fechas en las que concedió una rueda de prensa en la que se informó de su enfermedad.

Un testamento en el que, según Tele 5, no hay anormalidades de ningún tipo y se respetan los derechos de los tres hijos y de su viudo.

Rosa Benito: "Estamos muy contentos con el testamento. Ha habido sorpresas muy agradables que ya se sabrán"

No obstante, Según se ha comentado en el programa de Ana Rosa, Rocío Jurado ha sido muy generosa con sus hermanos y sobrinos.

Un hijo de Amador, según ha comentado la periodista Stella Goñi, ha recibido en herencia una nave industrial en Alcobendas.

La propia Rosa Benito, antes de que los colaboradores hablaran del tema, ha manifestado: "Estamos muy contentos. Rocío ha sido muy generosa. Ha habido sorpresas muy agradables que ya se verán"

Según la esposa de Amador Mohedano, Rocío Jurado hizo su testamento sola. Ella misma, acompañada de un abogado, se desplazó a la notaria para redactar sus últimas voluntades y no quiso que la acompañara nadie más.

 

52 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anonimo
1
Avatar genérico
Dice ser Anonimo, 26.06.2006 - 15.53h

Si si, seguro q fue sola pero su "querido hermano Amador" ya se encargó de quedar bien apañado para lo q keda de vida.Total, sin ella, el no es nadie y menos su familia...asi q si kieren sehuir con el mismo ritmo de vida la gran Rocio tenia q ser generosa.... una verguenza!!! Toda la vida chupando de ella, hasta después de muerta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
2
Avatar genérico
Dice ser jose, 26.06.2006 - 15.56h

uhmmm me habra dejado algo en su legado?


va a ser que no .... asi que ??? a quie le importa ?? algunos se haran mas ricos .... otros cobraran por divulgarlo .... los demas seguiremos igual

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
3
Avatar genérico
Dice ser yo, 26.06.2006 - 16.19h

Si yo fuera famosa y pudiera con eso hacer que mi hermano ganara dinero ¿Quien no lo haría?.
A lo mejor anónimo nadaría en abundancia y dejaría a su hermano o familia morirse de asco.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tere
4
Avatar genérico
Dice ser tere, 26.06.2006 - 16.20h

Es que no pueden dejarla ya tranuiqla por el amor de deu!!!!! coño ya estoy harta de q se la juzge ya, o es que acaso, por solo ser un personaje pçúblico que sufrió mucho druante su enfermedad ya tiene que ser acrivillada, sin ton ni son por el mundo rosa...que clase de mundo es eso!! espero que se acabe pronto por que vaya educación están dando al qeu quiere realizar un periodísmo de rigor, aunque sea de prensa del corazón..

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo se
5
Avatar genérico
Dice ser yo se, 26.06.2006 - 16.20h

y a quien, que no chupe del frasco le importa esta noticia, ah.. dejame adivinar... marujería quizas..........???

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana María
6
Avatar genérico
Dice ser Ana María, 26.06.2006 - 16.40h

yo se:

Dan pena los que, como tú, juegan a tener una moral a prueba de "marujeo" y luego entran corriendo a la "noticia" a dejar su comentario.

Nunca veremos por aquí a los que, de verdad, pasan de estas noticias, simplemente no se molestarán en entrar y dejar rastro, como sí has hecho tú.

Que sepas que, al igual que todos los que entramos porque tenemos curiosidad, alimentas este tipo de noticias porque... sea para "pasar de ellas" dejando un comentario, sea para leer el artículo ávidamente, entras y consumes el producto.

Cuánta hipocresía por parte de la parva de falsos cultos que cínicamente nos llaman incultos a los demás...

Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 324
7
Avatar genérico
Dice ser 324, 26.06.2006 - 16.40h

Anonimo, tu debes ser un amargado total de la vida.
Que una persona reparta su dinero entre su familia es un acto de cariño que no puede esconder lo mismo que se te nota a ti, un resentimiento desde la pobreza que no te deja vivir.
¿Es un crimen que tu hermana, hermano, o esposa o marido te den parte de su dinero?
El hermano de Rocio Jurado no chupaba de ningún bote, no engañaba a nadie, podia ser un completo inutil o no saber hacer nada (dudo que sea asi) y a pesar de eso su hermana tenia todo el derecho de darle todo el dinero que quisiera. Hizo muy bien en darle dinero y su hermano también en recibirlo junto a su hermana. Por algo eran hermanos.
Y no te preocupes por su ritmo de vida que la gente no es como tú, la gente se adapta a lo que tiene y vive bien, con más o con menos pero sin necesidad de ser un amargado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jesus
8
Avatar genérico
Dice ser jesus, 26.06.2006 - 17.08h

a mi no me han llamado,debo preocuparme?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pos entonces me la bufa
9
Avatar genérico
Dice ser pos entonces me la bufa, 26.06.2006 - 17.16h

¿Ma dejao algo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser estrella
10
Avatar genérico
Dice ser estrella, 26.06.2006 - 17.32h

ana maria estoy contigo. Una cosa no solo era representate de rocio tambien fue de mas gente lo que pasa que decidio dedicarse mas a la carrera de su hermana y muy bien que hizo, asi que tan inutil no sera y su familia sabra buscarse la vida de una forma u otra, eso seguro, porque ya esta la sobrina pegando puntadas por ahi, y la cuñada esta de comentarista en un programa de corazon asi que...ellos saben perfectamente como buscarse la vida que ya estan bastantes creciditos todos.

Ya no puede recibir valoraciones 0