Se ha abierto el testamento de Rocío Jurado

Rocío Jurado
Rocío Jurado el día que firmó el testamento, septiembre del 2004 (Korpa)
Las claves:
  • Un notario lo leyó el domingo en Villa Jurado.
  • Acudieron José Ortega Cano, Rocío Carrasco, Rosa Benito, Gloria Mohedano y su marido.
  • Es el mismo que dejó escrito en septiembre del 2004.
  • La cantante ha sido muy generosa con sus sobrinos.

Según informa la página web Todo ellas. com, así como el programa de Ana Rosa Quintana, que cuenta con información de primera mano por tener entre sus colaboradores a la propia cuñada de la cantante, el testamento de Rocío Jurado fue abierto este fin de semana.

El testamento es el mismo que hizo la chipionera en septiembre del 2004, por las mismas fechas en las que concedió una rueda de prensa en la que se informó de su enfermedad.

Un testamento en el que, según Tele 5, no hay anormalidades de ningún tipo y se respetan los derechos de los tres hijos y de su viudo.

Rosa Benito: "Estamos muy contentos con el testamento. Ha habido sorpresas muy agradables que ya se sabrán"

No obstante, Según se ha comentado en el programa de Ana Rosa, Rocío Jurado ha sido muy generosa con sus hermanos y sobrinos.

Un hijo de Amador, según ha comentado la periodista Stella Goñi, ha recibido en herencia una nave industrial en Alcobendas.

La propia Rosa Benito, antes de que los colaboradores hablaran del tema, ha manifestado: "Estamos muy contentos. Rocío ha sido muy generosa. Ha habido sorpresas muy agradables que ya se verán"

Según la esposa de Amador Mohedano, Rocío Jurado hizo su testamento sola. Ella misma, acompañada de un abogado, se desplazó a la notaria para redactar sus últimas voluntades y no quiso que la acompañara nadie más.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/134826/0/Rocio/Jurado/Testamento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR