Placebo, Is Tropical y The Sound se unen a Low Cost de Benidorm

Las bandas Placebo, Is Tropical y The Sounds han confirmado su presencia en el Low Cost Festival de Benidorm (Alicante), un encuentro que, además, contará por vez primera con el Certificado Vivo de calidad ambiental para eventos, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.
Placebo
Placebo
PLACEBOWORLD.CO.UK
Placebo

El Low Cost este verano se celebra los días 27, 28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, y contará con más de una veintena de bandas de indie rock del panorama nacional e internacional.

Además, la edición de 2012 del Low Cost Festival dispondrá por primera con el Certificado Vivo, sello oficial de calidad ambiental para eventos. Un certificado que se traducirá en un plan de gestión sostenible de la producción que afectará al reciclaje de los residuos generados, el uso de fécula de patata para todo el proceso de difusión y entradas, el uso de medios de transporte colectivos menos contaminantes y el ahorro energético.

La incorporación de Placebo e Is Tropical se trata de la tercera confirmación de grupos para el festival de 2012, después de que el responsable de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, ya diera a conocer meses atrás la participación de La Casa Azul, Iván Ferreiro, The Right Ones, Second, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Fuel Fandango, The New Raemon, Bigott, The Zombie Kids, We Are Standard, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro y Varry Brava.

Asimismo, a Is Tropical y Placebo se suman The Sound, Suede, Kasabian, Vetusta Morla, The Whip, Jero Romero —de los Sunday Drivers—, Le Corps Mince de Francoise, Anni B Sweet, Make the Girls Dance y McKenroe.

Según la organización, Is Tropical aportarán "originalidad" al festival con su "pop infeccioso y bailable" y la banda sueca The Sounds da "otra sorpresa" al cartel. Por su parte, la banda londinense Placebo confirma su actuación en Benidorm como la única fecha prevista para festivales nacionales, según la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento