El ciclo KlasikAT arranca este miércoles con la actuación de Kepa Junkera junto a la OSE en el Baluarte de Pamplona

El ciclo KlasikAT de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) arrancará su edición de este año este miércoles con la actuación de la agrupación junto a Kepa Junkera en el Baluarte de Pamplona.

El ciclo KlasikAT de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) arrancará su edición de este año este miércoles con la actuación de la agrupación junto a Kepa Junkera en el Baluarte de Pamplona.

En un comunicado, la OSE ha informado de que bajo la batuta de Enrique Ugarte repasará junto a Junkera algunos de sus temas más conocidos, entre ellos 'Madagaskar', 'Bok Espok' o 'Gaztelugatxeko martxa', en versión sinfónica.

Tras el concierto del miércoles en el Auditorio Baluarte de Pamplona, el jueves actuarán en el Victoria Eugenia de San Sebastián, los días 23 y 24 en teatro Arriaga de Bilbao y, para terminar, el miércoles 28 de marzo en el teatro Principal de Vitoria. Todos los conciertos darán comienzo a las 20.00 horas. Las entradas tienen un precio único de 15 euros y se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos