La película francesa 'Intocable', un fenómeno de taquilla también en España

  • Recaudó 1,56 millones en su segundo fin de semana.
  • Significa un incremento de casi un 14 % respecto a la semana anterior.
  • 'Contraband' y 'The Devil Inside' debutaron en tercer y cuarto puesto.
Audrey Fleurot, François Cluzet y Omar Sy, los protagonistas de 'Intocable'.
Audrey Fleurot, François Cluzet y Omar Sy, los protagonistas de 'Intocable'.
A Contracorriente Films
Audrey Fleurot, François Cluzet y Omar Sy, los protagonistas de 'Intocable'.

Segunda semana en cartel y primer puesto, aumentando además las recaudaciones respecto a la pasada semana, de la producción francesa Intocable, uno de los grandes éxitos del cine francés. Según datos de Rentrak Spain, Ingresó 1,56 millones de euros - en contraste con los 1,35 de su debut -, y ha amasado unos 3,5 en 10 días de exhibición.

También provoca que la superproducción Disney John Carter - un fracaso comercial en Estados Unidos, pero que está funcionando algo mejor en el resto de los mercados -, descienda al segundo lugar con 1,22 millones y manteniéndose bien respecto a la pasada semana, con lo que suma unos 3,9 millones en nuestras salas y recordando que se estrenó el mismo viernes que Intocable.

En contraste, John Carter ha costado unos impresionantes 188,8 millones de euros - unos 250 millones de dólares -, mientras que Intocable 9,5.

Menos suerte han tenido las novedades de la pasada semana. El thriller Contrabanb, protagonizado por Mark Wahlberg y Kate Beckinsale, tuvo que conformarse con debutar en la tercera plaza y 722.000 euros, mientras que la terrorífica Devil Inside - película de bajo presupuesto y que llegó a ser número 1 en la taquilla norteamericana -, entró en cuarto lugar con 590.000 euros.

Por su parte, La invención de Hugo, de Martin Scorsese, sigue aguantando entre las más vistas, ahora quinta con 500.000 euros; y en 3 semanas y media ronda los 5,3 millones acumulados de recaudación.

El top ten de las más taquilleras se completa con: Los idus de marzo, sexta; Luces rojas, séptima; Esto es la guerra, octava; Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, novena y la oscarizada The Artist, décima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento