Sara Carbonero ficha por la cadena mexicana Televisa

  • La periodista deportiva colaborará en el programa 'La Jugada' y cubrirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para la cadena mexicana.
  • "Me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad", aseguró Carbonero.
  • La novia de Casillas ya colaboró con una cadena italiana.
Sara Carbonero en el programa 'La Jugada' de Televisa.
Sara Carbonero en el programa 'La Jugada' de Televisa.
Televisa
Sara Carbonero en el programa 'La Jugada' de Televisa.

La periodista deportiva Sara Carbonero ha fichado por la cadena mexicana Televisa. La novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, colaborará todos los domingos con el canal en la sección de deportes, según anunció la propia cadena en su web.

Carbonero, que actualmente trabaja en los informativos de Telecinco, participará en el programa La Jugada y cubrirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad", aseguró la periodista en una conexión televisiva con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, no es la primera vez que Carbonero se alía con un medio extranjero. La periodista colaboró en la televisión italiana con sus comentarios sobre la liga española en Calcio Premium, un espacio sobre fútbol de la televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Así, Carbonero añade más trabajo a su extenso currículum, que incluye no solo el periodismo deportivo. La joven de 28 años es además imagen de varias marcas publicitarias y suele aparecer en la prensa del corazón debido a su romance con Casillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento