Sara Carbonero ficha por la cadena mexicana Televisa

Sara Carbonero ficha por la cadena mexicana Televisa

Sara Carbonero en 'La Jugada'
Sara Carbonero en el programa 'La Jugada' de Televisa. (Televisa)
  • La periodista deportiva colaborará en el programa 'La Jugada' y cubrirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para la cadena mexicana.
  • "Me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad", aseguró Carbonero.
  • La novia de Casillas ya colaboró con una cadena italiana.

La periodista deportiva Sara Carbonero ha fichado por la cadena mexicana Televisa. La novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, colaborará todos los domingos con el canal en la sección de deportes, según anunció la propia cadena en su web.

Carbonero, que actualmente trabaja en los informativos de Telecinco, participará en el programa La Jugada y cubrirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad", aseguró la periodista en una conexión televisiva con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, no es la primera vez que Carbonero se alía con un medio extranjero. La periodista colaboró en la televisión italiana con sus comentarios sobre la liga española en Calcio Premium, un espacio sobre fútbol de la televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Así, Carbonero añade más trabajo a su extenso currículum, que incluye no solo el periodismo deportivo. La joven de 28 años es además imagen de varias marcas publicitarias y suele aparecer en la prensa del corazón debido a su romance con Casillas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1343818/0/carbonero/televisa/mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios