El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Lotina para que se haga cargo del primer equipo hasta final de temporada, según ha informado este lunes el club castellonense.
1
Foto
Desde el Villarreal destacan la experiencia de Lotina como entrenador El técnico vizcaíno comienza a entrenar desde este mismo lunes por la mañana a su nuevo equipo en la ciudad deportiva del Villarreal tras ser presentado oficialmente a los medios de comunicación.
Lotina releva en el cargo a José Francisco Molina tras la derrota sufrida este domingo ante el Levante (1-0) en Valencia, donde el equipo castellonense encadenó cinco jornadas sin ganar y se encuentra a tres puntos del descenso a Segunda División.
El entrenador vasco es el tercer técnico que ocupa el banquillo del Villarreal en la presente temporada, ya que Juan Carlos Garrido empezó la campaña pero a finales del pasado mes de diciembre fue reemplazado por Molina tras la eliminación sufrida en la Copa del Rey ante el Mirandés de Segunda División B.
Desde el Villarreal se destaca que Lotina es un entrenador contrastado y experimentado, con más de veinte años en los banquillos, según se indica en un comunicado oficial en su página web.
Entre los méritos deportivos de Lotina, destacan la Copa del Rey con el Espanyol (2006), la Copa Intertoto con el Deportivo de La Coruña (2008), la clasificación con el Celta de Vigo a la Liga de Campeones y los ascensos a Primera División con el Numancia y Osasuna.


Diez claves de la clonación humana
Una granizada provoca la colisión de al menos 50 vehículos
Yahoo comprará Tumblr por 847 millones de euros
Carlo Ancelotti: "Mi voluntad es dejar el Paris Saint-Germain"
Pastor: "Los trenes no pararán en estaciones con tres pasajeros"
Un diplomático de EE UU abandona Rusia acusado de espionaje
'World War Z', con Brad Pitt, inaugurará el Festival de Moscú







¡Sé el primero en hacerlo!