Caja 3 acaricia la final e igualdad entre CMA Soria y Unicaja en los playoffs de la Superliga

  • Ciudad Medio Ambiente Soria igualó la eliminatoria que le enfrenta a Unicaja.
  • Caja 3 Voleibol Teruel logró la victoria en el segundo encuentro ante Cajasol.
Partido de voleibol entre el Caja 3 y Unicaja.
Partido de voleibol entre el Caja 3 y Unicaja.
RFEVB
Partido de voleibol entre el Caja 3 y Unicaja.

Las semifinales de la Superliga Masculina vivieron su segundo acto en una tarde de domingo que deparó dos claros triunfos locales. En Teruel, el vigente campeón consiguió una importante victoria que le permite viajar a Sevilla con dos opciones para asegurar su presencia en su cuarta final, tras una gran actuación de Fran Rodríguez y Matt Webber que lideraron el juego ofensivo aragonés. En Soria, los hombres de José Luis Moltó lograron igualar la eliminatoria y evitar que Unicaja Almería consiguiera volver a tierras andaluzas con pleno de victorias. Los sorianos dejaron atrás sus problemas en recepción y pudieron controlar el juego de los almerienses.

Ciudad Medio Ambiente Soria igualó la eliminatoria que le enfrenta a Unicaja Almería. Los sorianos lograron desplegar sus mejores armas amparados en una gran recepción. Los hombres de José Luis Moltó no pasaban los apuros de la víspera y encontraban la forma de controlar los ataques andaluces. La entrada de Vinuesa como titular asentó la recepción y Alfonso Flores distribuyó con mucho acierto el ataque. El segundo set fue el más igualado, en parte por la desaparición del bloqueo local. Los hombres de Piero Molducci tuvieron opciones de igualar el encuentro gracias a los puntos de Menzel e Ibán Pérez, pero Marc Altayó y Dani Rocamora disiparon el empate. El bloqueo soriano reapareció en el tercer set y con siete acciones positivas cuajaron una distancia imposible de recuperar para el equipo almeriense.

El tercer choque de semifinales se disputará el próximo viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Moises Ruiz. El cuarto encuentro, ya asegurado, se celebrará el sábado a las 19 horas en el mismo recinto de Almería.

Caja 3 Voleibol Teruel logró la victoria en el segundo encuentro sacando partido de los errores sevillanos con el saque. Los hombres de Magú trataron de forzar a la recepción local, pero allanaron el camino a la victoria en el primer parcial. Los sevillanos mantuvieron el pulso en el segundo set, pero en el segundo tiempo técnico, unos arreones locales pusieron distancia en el marcador de Los Planos. Los aragoneses querían sentenciar el encuentro pero se toparon con la mayor resistencia andaluza. Adrián Fidalgo lideraba las acciones de Cajasol Juvasa que gozaría de algunas ventajas en el set. Fran Rodríguez y Matt Webber acudieron al rescate de su equipo y forjaron la distancia que cerró el encuentro y puso la eliminatoria con 2-0 a favor de los turolenses.

El tercer encuentro de la serie semifinal se disputará el próximo sábado a las 18 horas en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento