Cameron Diaz y Justin Timberlake han roto

Lo dijo el diario New York Post y ya se han hecho eco del rumor una infinidad de medios estadounidenses. Llevaban 3 años juntos.
Cameron Diaz y Justin Timberlake (© Korpa)
Cameron Diaz y Justin Timberlake (© Korpa)
© Korpa
Cameron Diaz y Justin Timberlake (© Korpa)
Justin Timberlake empezó a sentirse agobiado y decidió que su novia se estaba poniendo demasiado pesada, así que, según el
New York Post, el cantante no se anduvo con paños calientes y mantuvo una corta y directa conversación con su novia, la actriz
Cameron Diaz, que se redujo a:

"Lo nuestro se terminó" - dijo Timberlake-.

"¿Cómo que se terminó?" -preguntó Cameron con un pañuelo en la mano-.

""Sí, se terminó. No puede ser que vayas persiguiéndome a todas partes. ¿Cómo se te ocurrió ir a buscarme a Las Vegas?".

Según publican varios medios estadounidenses, esta fue la gota que colmó el vaso. Justin quería pasar un fin de semana en Las Vegas con sus amigos y sin su novia, algo que no pareció entusiasmar a Cameron, que se plantó en la ciudad de los casinos en busca de su novio.

Según el New York Post, Cameron Diaz se encuentra deshecha y es que la frase con la que Justin Timberlake acabó la conversación fue "Ahora me voy de gira mundial y quiero estar libre".

Esta sería la segunda gran ruptura de Justin Timberlake, que ya llenó todas las portadas cuando abandonó a su ex, la cantante Britney Spears.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento